Logo Computerhoy.com

Todos los cambios que han llegado a la barra de tareas y al menú inicio de Windows 11 con la última actualización

Parece que Microsoft se inspira en Windows 10 para incluir algunos cambios en la barra de tareas y el menú inicio del propio Windows 11.

Menú Inicio en Windows 11

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Interesante la última compilación en el canal beta para Windows 11, porque ha traído multitud de novedades para este sistema operativo, y algunas relacionadas con la barra de tareas y el menú de inicio.

No obstante, Microsoft está mejorando la barra de tareas y el menú inicio en Windows 11 con esta compilación 22635.3785 que se lanzó en el canal beta.

En concreto destacan la implementación de las listas de elementos recientes para aplicaciones ancladas al inicio.

Otra novedad es la posibilidad de arrastrar un archivo anclado a la aplicación inicio y anclarlo a la barra de tareas.

No queda ahí la cosa, ahora en la lista rediseñada de “todas las aplicaciones” se admite carpetas, que se pueden expandir de forma similar a las carpetas en mosaico de Windows 10.

Otro cambio es que los de Redmond quieren darte más control sobre lo que aparece en la zona de notificaciones.

Aunque no puedas desacoplar los indicadores de batería, volumen y red, lo que sí vas a poder hacer es ocultar el icono de la campana de notificación y de esta forma mostrar la hora y fecha abreviada en el reloj de la bandeja.

Además recientemente también han solventado uno de los errores más denunciados por la comunidad de usuarios. Era un error en la barra de tareas que causaba todo tipo de problemas extraños con la misma.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11