Logo Computerhoy.com

Dónde está Crazy Day Factory: las tiendas para comprar devoluciones de Amazon a precio de saldo

Dónde está Crazy Day Factory: las tiendas para comprar devoluciones de Amazon a precio de saldo

¿Qué pasa con los productos que la gente devuelve en Amazon? Quizás te lo hayas planteado alguna vez, y la verdad es que puede resultarte muy interesante. 

Muchos de estos artículos acaban en tiendas con precios de saldo, como la famosa y cada vez más popular Crazy Day Factory. Esta tienda se ha vuelto viral en TikTok por ofrecer productos de calidad a precios muy bajos. 

Amazon

Encontrarás una gran variedad de existencias en electrónica, electrodomésticos y ropa a precios de ganga. Se trata del outlet más grande de devoluciones de Amazon en España, con cinco tiendas repartidas entre Madrid, Sevilla y Valencia. 

Esta cadena de tiendas compran productos que han sido devueltos por clientes de grandes empresas como Amazon o Shein. En su momento, los artículos podrían haber costado cientos de euros, pero ahora se ofrecen con descuentos increíbles. 

Productos que puedes encontrar en Crazy Day Factory

Qué dice la ley sobre las devoluciones de regalos: plazos, ticket regalo y devolución de dinero
Getty

Como ya mencionamos, en estas tiendas encontrarás desde lo último en tecnología y electrónica hasta lo más divertido y original en moda y juguetes.

Entre los artículos más vendidos en Crazy Day Factory están:

  • Electrónica: televisores, ordenadores, móviles, cámaras, etc.
  • Electrodomésticos: secadoras, microondas, hornos eléctricos, etc.
  • Ropa: prendas de vestir para hombre, mujer y niños, así como calzado.
  • Juguetes: para niños de todas las edades, juegos de mesa, etc. 
  • Artículos para el hogar: menaje, decoración, entre otros. 

Cómo funcionan las tiendas Crazy Day Factory

Compra un palé de devoluciones de Amazon por 600 euros, y gana seis veces más

ConnorTV / YouTube

En las tiendas Crazy Day Factory, los clientes pueden encontrar devoluciones de Amazon a precios muy bajos. Cada viernes y sábado, que son los días con mayor afluencia de gente, se renueva las existencias con artículos que empiezan costando 20 euros. A partir del sábado, el precio va bajando progresivamente, hasta llegar a 1 euro el jueves. 

Es por esta razón que es conveniente visitar las tiendas pronto para aprovechar las mejores ofertas. Sin embargo, cabe destacar que Crazy Day Factory tiene una política de no devolución ni cambio de los productos comprados. Esto debes considerarlo, pero la buena noticia es que permite a los clientes probar sus comprar en un área especial, sobre todo los electrónicos y electrodomésticos

De esta forma, se asegura una compra satisfactoria y se mantiene el nivel de precios bajos en cientos de productos. 

Pero además, también destacan las cajas misteriosas, cuyo precio es fijo, pero por obvias razones no puedes saber lo que hay dentro de ellas ni las puedes abrir. 

Adicionalmente, en la web de Crazy Day Factory, se encuentran disponibles los pallets misteriosos, cuyo precios oscilan entre los 600 hasta los 7.500 euros, que incluyen prendas de marcas como Shein, zapatos, ropa JJ’House y mucho más. 

Por supuesto, no podía faltar el tráiler completo de liquidaciones de Amazon, con 33 pallets, cuyo coste es de 19.500 euros. Sin embargo, estas opciones son para mayoristas; aunque es sin duda una buena inversión. 

Dónde está Crazy Day Factory: direcciones y horarios de las tiendas

Crazy Day Factory tiene cinco tiendas repartidas por España, tres de ellas en la Comunidad de Madrid. Encontrarás todo tipo de artículos originales, divertidos y de buena calidad a pesar de ser devoluciones. 

Estas son las direcciones y dónde están las tiendas Crazy Day Factory con su enlace directo a Google Maps:

Todas las sucursales están abiertas de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que la expansión de esta empresa no se detiene. En las próximas semanas, antes de que finalice el año, abrirán la quinta tienda en Murcia. 

¿Merece la pena comprar en Crazy Day Factory?

Si estás buscando productos de buena calidad a precios muy bajos, Crazy Day Factory puede ser una buena opción para ti

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los productos pueden estar en mal estado o ser productos defectuosos que han sido devueltos por los clientes.

Amazon podría estar desarrollando su propio navegador, según una encuesta que ha lanzado

Te recomendamos que vayas a primera hora, ya que las tiendas suelen estar con mucha gente, sobre todo los días viernes y sábado. Esto para encontrar las mejores opciones. 

Es imprescindible que revises bien los artículos que vas a comprar, asegúrate que estén en buen estado, sobre todo si se trata de un electrónico. Afortunadamente, la tienda ofrece un área específica para probar el equipo antes de comprarlo. Un punto relevante a considerar, es que en las tiendas Crazy Day Factory no se aceptan cambios ni devoluciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas