Logo Computerhoy.com

Arrasa en Amazon esta chimenea eléctrica que ha reventado su precio y que tiene WiFi

Cecotec Ready Warm 2690 Flames Connected White

Cecotec

El frío ya ha llegado a España y con él la necesidad de ir encendiendo la calefacción, del tipo que sea, y es que en cada zona o vivienda del país es recomendable usar una u otra dependiendo del tipo de clima, de la humedad y del tipo de aislamiento que tenga tu casa.

Dicho esto, hay una moda que poco a poco va ganando tracción en nuestro país: la de las chimeneas eléctricas, sobre todo porque han ido llegando modelo cada vez más baratos y fáciles de instalar. Ahora mismo, sin ir más lejos, Amazon vende por solo 109 euros un modelo Cecotec muy minimalista y de 2000W de potencia.

Es el mismo precio que tiene en la tienda oficial de esta marca española, de origen valenciano, así que puedes elegir cuál de las dos tiendas te interesa más para comprar esto que pasa por ser un radiador eléctrico con pantalla para ambientar tu casa, además de calentarla, claro está.

Cecotec Ready Warm 2690 Flames Connected White

Esta chimenea eléctrica con WiFi tiene 2000W de potencia y control por app, además de mando a distancia y dos niveles de potencia.
Cecotec Ready Warm 2690 Flames Connected White-1698998543093

El motivo por el que están teniendo tanto éxito es evidente: te permite tener una sensación aunque sea ligeramente similar a una estufa o chimenea de leña pero sin los inconvenientes que van relacionados a ellas, y además la puedes instalar en cuestión de minutos incluso en un piso.

Amazon ofrece envío gratis, aunque si además tienes cuenta Prime tienes una ventaja fundamental, y es que tu compra te llegará en apenas 24 horas en la mayoría de los casos, aunque depende en buena medida de dónde vivas. Es el plazo que maneja esta tienda en casi todas las ciudades y áreas urbanas.

Mando a distancia, temporizador y dos modos de funcionamiento

El tamaño de esta chimenea es de 26 pulgadas y puedes colocarla –y de hecho es recomendable– atornillada a la pared, como pondrías una chimenea clásica. A poder ser al lado de un enchufe, obviamente.

Con eso podrás tener una pantalla que simula las llamas y que emite calor con una potencia de hasta 2000W cuando uses en el modo de máxima cobertura, que da más que suficiente calor como para calentar hasta 25 metros cuadrados.

Gato descansando encima de un radiador

Además, tiene WiFi, así que desde la aplicación de Cecotec puedes cambiar de modo, apagar y encender la chimenea e incluso programar su apagado o encendido, si por ejemplo quieres que se apague o encienda durante la madrugada.

La principal ventaja con respecto a un radiador  normal es que puedes apagar las luces y disfrutar de la chimenea, por muy eléctrica que sea, con calor confortable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas