Logo Computerhoy.com

La increíble historia de un iPhone 11 que sigue funcionando tras estar sumergido en un lago durante más de una semana

iPhone 11

La historia viral que ha enganchado a un país entero, y que tiene como protagonista al iPhone 11 y un lago.

Todos sabemos que los iPhone son teléfonos con una altísima tecnología, pero que si se caen al suelo es probable que se rompan, pero quizá si lo lanzas al agua, y dejas que se sumerja a una gran profundidad durante días, es probable que siga funcionando.

Así ha pasado con una de las historias más virales que ponen como protagonista a un iPhone 11 que pudo sobrevivir a 7 m de profundidad en el lago, y durante una semana entera.

La historia, contada por Globo, señala que un estudiante en Brasil perdió su iPhone 11 mientras rescataba a una mujer que se estaba ahogando en un lago.

En ese momento, mientras realizaba las tareas de rescate, el iPhone 11 se le cayó del chaleco, y se sumergió a 7 m en el lago, sin poder recuperarlo.

Una historia de rescate

Esto tuvo lugar en el lago Paranoa en Brasilia (Brasil) donde Breno Rafael estaba en un paseo en kayak cuando vio a una mujer ahogarse en el lago, así que saltó al agua para salvarla y, después de llevarla a la orilla con éxito, se dio cuenta que había perdido su iPhone 11.

Por suerte, una semana después, el instructor Edinho Rocha, localizó un teléfono móvil a una profundidad de 7 m en el lago y grabó un vídeo en redes sociales para tratar de encontrar al dueño.

El vídeo, que se ha convertido en viral, recibió más de 17.000 reproducciones y gracias a los usuarios, pudieron encontrar a la persona responsable del teléfono móvil.

Esta historia destaca la durabilidad del iPhone 11, que viene con una clasificación IP68, pero curiosamente no está clasificado para sobrevivir durante tanto tiempo a grandes profundidades de agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone