Logo Computerhoy.com

TDTChannels se actualiza con muchas novedades para ver la TDT gratis en tu móvil

TDTChannels

Todas las novedades que te van a encantar de la nueva versión de TDTChannels, y no solo hay mejoras de rendimiento, sino también cambios en la interfaz que vas a agradecer para acceder a tus canales favoritos.

Si te quedaste sin poder sintonizar recientemente los canales de televisión con el apagón reciente, o directamente odias tener que estar resintonizando todos los canales de la antena una y otra vez, seguro que estás utilizando alguna que otra aplicación que te permita ver la TDT en tu dispositivo favorito, y una de las predilectas es TDTChannels.

TDTChannels ha ido incluyendo multitud de nuevas funcionalidades en estos últimos meses, y es que por méritos propios se ha convertido en la aplicación más utilizada para ver la TDT en distintos dispositivos como tu teléfono móvil, ordenador, incluso en tu televisión.

Pues bien, acaba de llegar una nueva versión para Android, Android TV y Google TV, y que tiene el número 2024.04.1 y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store o bien a través de la página oficial de TDTChannels.

Y hay multitud de novedades, y no hablamos solo de las típicas correcciones de errores que pasan casi desapercibidos para el público.

 Todas las novedades de la nueva versión de TDTChannels

Vemos bastante, incluso alguna nueva funcionalidad que seguro que vas a querer probar:

  • Se incluye un nuevo menú lateral cuando el dispositivo se utiliza de forma horizontal.
  • Se ha añadido un botón para ir hacia el final de la lista y hacia arriba en Android TV.
  • Se ha mejorado el motor de carga de canales de televisión y de radio.
  • Se ha mejorado el diseño, disposición y navegación sobre elementos.
  • Se ha mejorado igualmente al rendimiento al mostrar el EPG.
  • Se ha mejorado la carga en el Chromecast.
  • El modo Picture-in-Picture, compatibles con Android 8 o superior, está disponible para prueba en versión no suscripción.
  • Finalmente comentan que hay una actualización de librerías internas y de sistema.

Es bastante probable que lo tengas ya disponible en Google Play, dado que apareció por primera vez el 14 de abril, pero en todo caso, si no lo tuvieras, puedes pasarte por la página web oficial de TDTChannels y descargarte directamente la versión correspondiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps