HexaPro, el aire acondicionado más ligero del mundo: es portátil y consume 80% menos energía

Con una serie de características avanzadas, HexaPro se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un aire acondicionado portátil que no solo sea eficiente en el consumo de energía, sino también silencioso.
Con las temperaturas alcanzando niveles récord y la ola de calor en pleno apogeo, no es de extrañar que en España y otras partes de Europa el uso de ventiladores y sistemas de aire acondicionado haya alcanzado su punto máximo.
Sin embargo, la mayoría de estos dispositivos son complicados de instalar y pueden ser una carga para tu bolsillo. Pero existe una solución prometedora en el mercado, se trata de HexaPro, un nuevo dispositivo que promete ser un aliado en la lucha contra el calor sofocante.
Aire acondicionado HexaPro, versátil y con gran eficiencia energética
Desarrollado por la empresa Hexafresh, este equipo está diseñado para brindarte la comodidad que necesitas durante los días más calurosos, sin las complicaciones de instalación y el coste excesivo con los sistemas tradicionales.
Cabe señalar que HexaPro no es otro ventilador o aire acondicionado portátil, sino que es una combinación perfecta de tecnología y eficiencia, específicamente desarrollado pensando en las necesidades de los usuarios.
Una de sus características más destacadas es su diseño hexagonal, que no solo agrega un toque de estilo moderno y minimalista, sino que también maximiza la circulación de aire para una refrigeración más efectiva.
El fabricante asegura que este dispositivo pesa alrededor de 11 kilogramos, lo que lo convierte en una solución flexible para llevar aire fresco a todas las habitaciones de tu hogar.
Su tecnología se basa en el efecto Peltier, una avanzada función termoeléctrica que mueve el calor a través de una corriente eléctrica, creando una sensación de enfriamiento comparable a los sistemas de aire acondicionado convencionales, pero sin el molesto ruido del comprensor.
HexaFresh promete que su dispositivo puede reducir la temperatura de una habitación de 21 metros cuadrados hasta en 18 grados Celsius. Y lo mejor de todo es que lo hace utilizando hasta un 80% menos de energía en comparación con un aire acondicionado tradicional.
En cuanto al mantenimiento, la compañía asegura que es una tarea sencilla de llevar a cabo, basta con limpiarlo con un trapo húmedo cada dos semanas para mantenerlo en condiciones óptimas.
Funciona con gas propano, eliminando la necesidad de estar conectado a la red eléctrica y brindándote más flexibilidad en su ubicación. Un punto importante a tener en cuenta, es que al usarlo, se recomienda colocarlo a una distancia de 80 centímetros de las personas para garantizar un uso efectivo.
El aire acondicionado HexaPro tiene un precio aproximado de 339 euros, una inversión que te brinda acceso a una solución de climatización eficiente y portátil que puede marcar la diferencia en la lucha contra el calor de verano en tu hogar.
Otros artículos interesantes:
- Trucos fáciles y rápidos: 5 formas de hacer que tu ventilador enfríe más
- Por qué no deberías apagar el coche con el aire acondicionado encendido
- Conoce la mejor tecnología en calidad de imagen sin la que no podrás vivir
Descubre más sobre Juan Manuel Delgado, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.