Skip to main content

Las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa

Las mejores TV por menos de 1.000 euros

09/06/2016 - 12:31

Las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa

La Eurocopa 2016 que se disputará entre los días 10 de junio y 10 de julio en Francia ya está aquí.

Si vas a ser uno de los millones de aficionados que lo verá en sus casas, todavía estás a tiempo de prepararte para disfrutar de largas jornadas de encuentros de primer nivel entre las principales selecciones de fútbol europeas y, si además buscabas una excusa para cambiar la TV de casa, en la Eurocopa 2016 encontrarás la excusa perfecta para renovar tu TV y dar un salto importante en la calidad de tu TV.

Hemos seleccionado los modelos más destacados de las principales marcas como Sony, LG o Samsung, pero nos hemos puesto un presupuesto máximo de 1.000 euros. Esta es nuestra selección de las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa 2016.

Los mejores TV del mercado por menos de 300 euros

Con cualquiera de estos modelos te aseguras ver la Eurocopa de Francia 2016 con la mejor calidad y, en la mayoría de los casos, con resoluciones 4K y con las mejores prestaciones.

¿Te animas a conocer a nuestra selección de estrellas?

Los mejores TV del mercado por menos de 500 euros

Sony KDL-48W705C

Sony KDL-48W705C

Comenzamos nuestra selección de las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa 2016 con uno de los modelos del catálogo de Sony que mejor relación calidad precio ofrece. Este factor puede ser determinante a la hora de decidirte por una nueva TV.

Se trata del Sony KDL-48W705C que, con un tamaño de 48” ofrece una pantalla generosa para que no pierdas detalles de las mejores jugadas en cada partido.

La Sony KDL-48W705C cuenta con resolución Full HD (1.980 x 1.080 píxeles) e integra la tecnología X- Reality Pro de Sony que procesa las imágenes optimizarlas y lograr así una mayor profundidad en los colores y consiguiendo unos niveles de brillo y contraste realmente buenos.

Sony KDL-48W705C que, con un tamaño de 48” ofrece una pantalla generosa para que no pierdas detalles de las mejores jugadas en cada partido.

Las escenas de acción se ven espectaculares en la Sony KDL-48W705C gracias al sistema MotionFlow que eleva la tasa de refresco de la pantalla hasta los 200 Hz para conseguir mayor fluidez y nitidez en las escenas de acción o, como será el caso durante los partidos de la Eurocopa, durante las escenas de mayor movimiento.

Con este sistema, las jugadas se verán más nítidas y no aparecerá las estelas de movimiento tan típicas de otros modelos.

En el apartado de conectividad destaca por su completo paquete de conectores entre los que se cuentan 2 puertos USB con compatibilidad DLNA, MHL y Miracast. Además, si conectas un disco externo a uno de estos puertos USB, podrás grabar los partidos que no puedas ver en directo gracias a su función grabadora integrada.

Las mejores TV Sony en oferta

También cuentas con 4 conectores HDMI y conexión a Internet vía WiFi.

Otro de los aciertos de este Sony KDL-48W705C es la integración de un sintonizador DVB-T2, gracias al cual no será necesario añadir un nuevo sintonizador externo cuando la TDT2 se implemente en nuestro país, algo que previsible sucederá entre 2016 y 2017.

Puedes encontrar esta TV Sony KDL-48W705C en Amazon por unos 610,92 euros.

Panasonic VIERA TX-55CX680E

Panasonic VIERA TX-55CX680E

Continuamos nuestro periplo por las mejores TV de menos de 1000 euros con serie CX680 de Panasonic que, a pesar de ser la más sencilla de la gama de los nuevos televisores con resolución 4K de Panasonic, ofrece un rendimiento realmente bueno.

El Panasonic VIERA TX-55CX680E cuenta con un panel LED LCD con resolución 4K UHD que, como puedes imaginar, ofrece unas imágenes con una definición de los detalles espectacular gracias al sistema los sistemas de procesado de imágenes mediante Local Dimming en el panel que modifica la iluminación de los LEDs por zonas para lograr mejor contraste y negros más profundos.

Panasonic VIERA TX-55CX680E también utiliza el sistema Studio Master color que le permite reproducir una gama de colores más amplia

Asimismo, el Panasonic VIERA TX-55CX680E también utiliza el sistema Studio Master Color que le permite reproducir una gama de colores más amplia para reproducir colores más exactos y realistas.

Panasonic fue pionera en utilizar la plataforma Firefox OS para integrar las funciones Smart TV en los televisores de gama alta del año pasado y ahora ha ampliado esta plataforma al resto de modelos de este año, aunque se la conoce bajo el nombre comercial de My Home Screen 2.0. Una de las principales virtudes de esta interfaz es su facilidad de uso y las posibilidades de conexión que ofrece, así como para ver contenido multimedia online a través de servicios como YouTube o Netflix.

Descubre los códigos ocultos de Netflix para acceder a categorias secretas

Las conexiones integradas en el Panasonic VIERA TX-55CX680E incluyen, entre otros, 3 conectores HDMI, 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, un puerto Ethernet, salida óptica de audio y de auriculares.

Puedes encontrar esta TV Panasonic VIERA TX-55CX680E en Amazon por unos 850,90 euros.

LG 49UH661V

LG 49UH661V

Otro de los modelos destacados de nuestra selección de las mejores TV por menos de 1.000 euros para la Eurocopa lo encontramos en el portfolio de LG.

Se trata de la LG 49UH661V, un modelo de 49 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y unas prestaciones muy interesantes, pero a un precio más precio más propio de televisores Full HD. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para hacerse con una televisión 4K desde la que disfrutar las mejores jornadas de la Eurocopa cómodamente en el sofá de tu casa.

Este sistema de procesamiento del color, unido a la tecnología Ultra Luminance, que potencia el brillo en las escenas más oscuras

Como ya es habitual en otros modelos de la marca coreana, se ha optado por un panel IPS capaz de reproducir un alto rango de colores gracias al sistema de procesado ColourPrime Pro que amplían el espectro de color para mostrar colores más vibrantes e intensos.

Este sistema de procesamiento del color, unido a la tecnología Ultra Luminance, que potencia el brillo en las escenas más oscuras y equilibra el contraste para obtener unos negros más profundos y luces bien definidas.

Estas son las TV más vendidas de Amazon

Además, también se integra el sistema HDR Pro de LG que aumenta el rango dinámico de las imágenes para mostrar colores más cercanos a la realidad.

El LG 49UH661V cuenta con funciones Smart TV de la mano de WebOS 3.0 que ofrece una conectividad más que fluida para ver contenidos multimedia online.

Puedes encontrar esta TV LG 49UH661V en Amazon por unos 899,90 euros.

Sony KDL-43W805C

Sony KDL-43W805C

El Sony KDL-43W805C es, sin duda alguna, uno de los mejores televisores Full HD del mercado, que no titubea al plantar cara a otros modelos con resolución 4K, dada la elevada calidad de su panel que viene calibrado para mostrar colores precisos y fieles a la realidad, pudiendo obtener resultados espectaculares al reproducir escenas oscuras, en las que los negros profundos e intensos cobran protagonismo.

El sistema Motionflow XR integrado en este modelo consigue mostrar imágenes en movimiento de forma más fluida y natural llevando su frecuencia de refresco hasta los 800 Hz para eliminar todo rastro de ghosting o motion blur y haciendo que las escenas de acción se muestren más nítidas y cercanas a como las ves en la realidad.

Esta tecnología también cobra especial importancia a la hora de reproducir contenido en 3D de forma activa, en la que se muestra una mejor nitidez y calidad de imagen.

Otro de los aspectos dignos de mención en el Sony KDL-43W805C es que integra Android TV como plataforma para su Smart TV, lo cual lo dota de unas interesantes posibilidades de conectividad y acceso a contenidos que brinda la plataforma Android.

Los 5 mejores Android TV de 2016

Entre sus conexiones encontrarás 4 puertos HDMI y 3 puertos USB, así como soporte para conexiones inalámbricas WiFi y Miracast o protocolos DLNA. Además, incluye un sintonizador que ya viene preparado para la TDT2.

Puedes encontrar esta TV Sony W805C en Amazon por unos 817,91 euros.

Samsung UE48JU6500K

Samsung UE48JU6500K

Samsung tiene su punto fuerte en esta franja de precios y ofrece un gran número de modelos que podrían cubrir a la perfección con las necesidades de cualquier aficionado que quiera disfrutar de la Eurocopa a través de su TV y desde la comodidad de su sofá. Pero de todos ellos destaca el Samsung UE48JU6500K.

Para este modelo en concertó se ha optado por un panel curvado VA de 48 pulgadas con resolución 4K, que le asegura un excelente nivel de contraste y una gran uniformidad en los colores gracias al tecnología PurColor, aun cuando se representan en escenas oscuras, en las que se muestran unos niveles de negro profundos, mientras los blancos conservan su pureza. Esto se consigue gracias a su tecnología UHD Dimming.

El Samsung UE48JU6500K también aplica el procesado de imágenes Auto Depth Enhancer que analiza la posición de los objetos en la escena para modular el contraste localmente y conseguir dar más profundidad a las imágenes mostradas.

Este modelo permite sincronizar fácilmente tu smartphone con tu televisor mediante la función Quick Connect de forma que tu Smart TV captará la posición de tu smartphone cuando estás cerca y muestra el contenido personalizado que hayas configurado.

Los nuevos modelos de Samsung, como lo es este Samsung UE48JU6500K, incluyen la nueva versión de la plataforma de apps Samsung TV que te permite manejar sus apps fácilmente como si cambiaras de canal, de forma que será muy sencillo el pasar de ver un contenido de YouTube a uno de Netflix, permitiéndote incluso parar la reproducción de un contenido y seguir en otro momento, justo donde lo dejaste.

Los 5 mejores televisores de Samsung en oferta

Los modelos de Samsung acostumbran a venir bien provistas de conectores, y este Samsung UE48JU6500K no iba ser una excepción. Entre sus conectores se incluyen 3 puertos USB con compatibilidad MHL, 4 conectores HDMI, conexión Ethernet, entrada de componentes y vídeo compuesto, salida de audio digital y para auriculares.

Puedes encontrar esta TV Samsung UE48JU6500K en Amazon por unos 901,80 euros.