Skip to main content

Las mejores tiendas online para comprar fundas del móvil baratas

Carcasas móvil

11/11/2017 - 12:09

Las mejores tiendas online para comprar fundas para móvil

El teléfono móvil es un elemento imprescindible en nuestro día a día y es importante elegir correctamente qué funda va a proteger nuestro móvil.

Por eso entendemos que estés buscando las mejores tiendas online para comprar fundas baratas y carcasas para móvil.

Muchas personas lo primero que hacen al levantarse de la cama es apagar la alarma del móvil y así comienza nuestro contacto diario con este pequeño dispositivo.

No es que sea imposible vivir sin él pero es evidente que nos hemos acostumbrado por las posibilidades que nos ofrece al facilitarnos de forma inmediata, herramientas que de otra manera supondrían mucho espacio.

Los mejores móviles Android de 2017

Ponerle una funda para evitar roturas en el móvil es fundamental ya que es importante su protección contra caídas o aplastamientos involuntarios.

Las fundas aparecen en casi todos los mercadillos ya que son demasiadas las personas que las utilizan como: reclamo, forma de expresión o demostración de riqueza.

Podemos entender las fundas de móvil como una forma más de personalización y ahí radica su éxito. Gracias a esta situación podemos encontrar carcasas de Juego de Tronos.

En España cada vez se utiliza más el móvil para visitar páginas web o hacer compras online y los datos no paran de crecer.

El último cuadro de indicadores indica que los consumidores de la UE han mostrado una confianza mucho mayor en el comercio electrónico, especialmente en las compras a otros países de la UE. De hecho, en comparación con el año anterior, los niveles de confianza aumentaron un 21,1 % para las compras a minoristas situados en otro Estado miembro de la UE.

Además, en diez años, de 2007 a 2017, la proporción de consumidores que compran en línea casi se ha duplicado, pasando del 30% en 2007 al 55% en 2017. Los consumidores también son cada vez más conscientes de sus derechos cuando compran en línea.

España se sitúa en la cuarta posición en el ranking de ventas online, según los datos publicados por E-commerce Europe.

El 70% de los consumidores ya realizan compras a través de internet pero de este porcentaje solo el 19% realiza una compra semanal, lejos de cifras como la de Reino Unido, líder absoluto en Europa, donde un 45% de la población compra online al menos una vez a la semana.

La siguiente pregunta que nos hemos hecho es ¿a qué países compramos? Hemos preparado una tabla para que se vea más claro:

País Porcentaje
China 33%
Alemania 17%
Reino Unido 15%
Estados Unidos 11%
Francia 5%

Un tercio de las compras las realizamos en China y es evidente que es por el precio tan reducido si los comparamos con el resto de plataformas.

Es importante tener en cuenta que las leyes cada vez protegen más a los usuarios que compran objetos en otros países y por lo tanto, cada vez es menos problemático este proceso.

No debemos tener miedo a la hora de comprar carcasas o fundas a tiendas de otros continentes porque solo con dejar un mal comentario en las plataformas de venta les supone un gran problema, por eso al mínimo problema abres una incidencia y se te resuelve.

Móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

Raro es el caso, de las miles de compras diarias, que tiene un problema y queda sin resolver y por eso te recomendamos precaución y cabeza.

Si lo que estás buscando en realidad es personalizar una carcasa con una foto tuya o de alguien querido, te recomendamos Personalizar tu carcasa. En esta tienda online para comprar fundas baratas vas a poder editar la imagen y añadir texto para que quede todo como deseas.

Fundas y carcasas en El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los referentes en España. Sus departamentos de moda, cosmética, calzado y decoración hablan por sí solos.

Esta cadena española se mueve entre marcas y diseños exclusivos conformando un buen eCommerce.

Una de las tiendas online más visitadas de España consigue casi 6.500.000 usuarios únicos.

Evidentemente no estamos hablando de los años dorados de hace una década pero la empresa liderada por Dimas Gimeno ha conseguido la mejor cifra de los últimos cinco años.

Las mejores fundas para tu nuevo móvil de El Corte Inglés

El Corte Inglés online cuenta con una gran cantidad de productos perfectamente detallados que se dividen entre categorías y subcategorías. De esta manera, encontrar la funda que estás buscando, va a ser mucho más sencillo.

El servicio de compra por internet permite saber constantemente el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real.

También es importante saber que al entrar a la página principal, podemos ver artículos destacados y ofertas especiales; permitiendo a los usuarios disfrutar de un precio que normalmente no iba a encontrar.

La compañía facilita distintos métodos de pago al consumidor, que recibirá sus pedidos en un plazo de 10 días, y con unos costes de envío que varían en función del producto adquirido.

Todo el mundo comenta que es una de las mejores tiendas online para comprar fundas baratas para móviles.

Fundas y carcasas en Media Markt

Media Markt

Yo no soy tonto ha sido el eslogan durante varios años pero ahora lo han cambiado por “Ser feliz cuesta muy poco”.

Y ahí nos queremos centrar, en el cambio tan grande que se ha producido en Media Markt en los últimos tiempos.

Hace poco la empresa alemana Ceconomy, dueña de Media Markt, ha comprado el 24,3% de la francesa Fnac Darty por 452 millones de euros.

Luchar en el mercado online es muy complicado y por eso han decidido hacer caso a los usuarios para mejorar su comercio electrónico.

Las fundas más vendidas para móviles en Media Markt

Los artículos ofrecen detalles en la descripción junto con opiniones de usuario por lo que va a ser fácilmente comprobable la calidad del producto. Si estás buscando la mejor funda para tu móvil no te va a costar encontrarla.

Media Markt ofrece un catálogo extenso con diferentes métodos de búsqueda. A su vez, cada artículo muestra varios relacionados facilitando la compra y si no sabemos mucho del tema que estamos buscando, tal vez encontremos con este formato otra funda buena para el móvil.

Han vivido un profundo cambio en los últimos años dando un giro completo a su estrategia comercial. Su intención es adaptarse a la era digital ya que anteriormente estuvieron trabajando en unas condiciones que no eran las más optimas y han querido mejorar en este aspecto para estar a la altura de lo que se le pedía.

Actualmente tienen 82 tiendas en España y han renovado por completo sus locales para estos nuevos cambios. Tanto en los locales como en la tienda online han invertido 47 millones de euros en esta transformación digital.

Fundas y carcasas en PcComponentes

PcComponentes

Desde hace más de 10 años esta empresa española está vendiendo productos electrónicos a millones de usuarios.

En los últimos tiempos la tecnología facilita cada vez más la venta online y PcComponentes no ha querido quedarse atrás. Cada mes acumulan cerca de 10,5 millones de visitas y más de 3 millones de usuarios únicos.

Disponen de un catálogo enorme para poder rivalizar con la competencia internacional de grandes comercios electrónicos.

Ahora se han centrado en mostrar los principales productos cuando navegas entre sus categorías y subcategorías. De esta manera va a ser más fácil encontrar la funda de móvil perfecta y barata.

¿Quieres proteger tu nuevo iPhone? Consigue una funda al mejor precio en PcComponentes

Todo comenzó con 5000€; esos eran todos los ahorros de Francisco Yúfera y Alfonso Tomás.

En el año 2005 comenzó esta empresa y en el 2017 prevén facturar cerca de 300 millones de euros. Su progresión ha sido ascendente y en los números ha quedado registrado un planteamiento muy inteligente por parte de sus fundadores.

Al principio se especializaron en vender componentes de ordenador, por eso no se esforzaron mucho eligiendo el nombre de su empresa; la idea era lógica y sencilla.

Con los años empezaron a introducir nuevos productos dentro de su catálogo online ofreciendo: televisores, aires acondicionados o carcasas de móvil.

Su catálogo actual es superior a las 10.000 referencias y son cifras con las que trabajan pocas tiendas online.

Fundas y carcasas en AliExpress

AliExpress

Las tiendas chinas como AliExpress cada vez son más conocidas a nivel mundial y esto ha provocado que sean competencia directa de las grandes tiendas internacionales.

Los dispositivos chinos cada vez están más de moda y es entendible el porqué. Cada vez ofrecen mejores prestaciones por un precio más económico y si le añadimos buenas críticas por esos precios, han dado con la clave del éxito.

Con opiniones positivas podemos tener confianza y seguridad a la hora de comprar una funda de móvil barata, ya que detrás de esta compañía se encuentra el gigante asiático Alibaba.

Las carcasas de móvil más baratas en AliExpress

Es una de las empresas de mayor crecimiento y con su salida a la bolsa provocó que todo el mundo pusiera sus ojos y estuviera atento a sus siguientes movimientos.

El mayor comercio electrónico entre mayoristas y minoristas lo ofrece Alibaba facilitando al usuario la compra de productos a precios menores.

Si consideras que es un problema comprar en AliExpress por el idioma, tienes que saber que tanto su tienda internacional como "Plaza", tienen el idioma Español para que no tengas problemas en los pedidos.

AliExpress compra los productos a otras personas que utilizan la plataforma para venderlos al igual que hace eBay.

Si estás buscando fundas para el móvil baratas y ves que tienen 3 o 4 coronas, entonces es la tienda adecuada.

Fundas y carcasas en eBay

eBay

Fundada por Pierre Omidyar a mediados de los años 90 durante el fin de semana de la celebración del día del trabajador.

La empresa empezó llamándose AuctionWeb y se creó para “reunir a compradores y vendedores en un mercado honesto y abierto”, según palabras de su fundador.

La compañía fue creciendo junto con internet y en junio de 1996 Pierre contrató a su primer trabajador.

En tan solo 1 año consiguieron vender 7,2 millones de dólares en objetos. En septiembre de 1997 decidieron tras varios hitos empresariales cambiar el nombre de la empresa por eBay.

Las mejores carcasas para tu smartphone en eBay

Casi todo el mundo conoce a la empresa más importante de compra/venta en Internet por volumen de transacciones y usuarios pero es importante tener en cuenta que también ofrecen subastas.

Muchas personas piensan que solamente venden productos de segunda mano pero también puedes comprar objetos nuevos como fundas de móvil.

Existen multitud de tiendas que venden productos nuevos por las facilidades que ofrece eBay para empezar un negocio online desde cero.

Con un bagaje de casi un billón de artículos en todo el mundo y 20 millones de vendedores registrados, eBay se ha posicionado como una de las mejores empresas de compra/venta en internet.

No es una tienda online tradicional ya que se limita a poner en contacto compradores y vendedores como un intermediario.

Fundas y carcasas en Amazon

Amazon

La compañía fundada por Jeff Bezos comenzó llamándose Cadabra y solo vendía libros. Años después es el gigante del comercio electrónico y cada vez añaden productos de más sectores a su tienda.

Amazon vendió su primer libro en julio de 1995 y desde entonces no han parado de crecer; ahora incluso venden fundas para móvil de pokémon.

En dos meses conseguían 20.000 dólares a la semana y en dos años salían a bolsa. Hoy está valorada en 500.000 millones de dólares y tiene más de 150.000 empleados.

En 2016 sus ventas alcanzaron los 136.000 millones y todo hace pensar que en este 2017 van a superar esa cifra.

Las fundas y carcasas más curiosas las vas a encontrar en Amazon

Amazon es el líder indiscutible de ventas online a nivel mundial. Es la web preferida de los españoles para realizar sus compras según los datos de su web.

No paran de sorprendernos haciendo competencia a todos los sectores que nos podamos imaginar. Han puesto un pie en: moda, pago online con Amazon Pay, productos frescos con Prime Now, etc.

En su tienda vas a encontrar las últimas novedades y cualquier producto que estés buscando: desde compras de última hora hasta las mejores carcasas baratas para el móvil.