Skip to main content

Las mejores scooters eléctricas para la ciudad que puedes comprar

mejores scooters eléctricas puedes comprar

25/03/2018 - 10:03

Las mejores scooters eléctricas para la ciudad

Moverse por urbe puede ser más o menos cómodo dependiendo del transporte que elijas, por eso vamos a explicarte cuáles son las mejores scooters eléctricas para la ciudad. En esta ocasión hemos querido recopilar motos eléctricas en formato scooter que son ideales para ir de un punto a otro en la ciudad.

Los vehículos de dos ruedas cada vez ganan más adeptos entre los ciudadanos. La mejor forma de comprobarlo pasa por echar un vistazo a la popularidad que están teniendo los servicios de motocicletas de alquiler, así como también la acogida que están teniendo las motos eléctricas que ya puedes comprar en España. A diferencia de los coches eléctricos, las scooters eléctricas no necesitan grandes baterías o tanto tiempo de espera para recargar, así que son una opción eficiente y con buenas prestaciones para moverte por cualquier metrópoli.

A una scooter eléctrica puede no se le puede pedir el rendimiento que ofrecen las motos de mayor cilindrada, pero las prestaciones han mejorado ampliamente y no tiene nada que ver con lo que se consiguió anteriormente. Los avances tecnológicos ofrecen autonomías superiores a los 100 kilómetros, cargas inferiores a las 4 horas, movilidad silenciosa y unas prestaciones a un precio inferior si lo comparamos con otras categorías o modelos.

Por no mencionar lo que ya hemos comentado en el número total de estaciones de carga en España; cada vez encontramos más electrolineras, así que para ciudad este vehículo es una opción más que recomendable. De hecho, muchas de las scooters que vamos a mencionar en este artículo traen una batería que se puede extraer para cargarla en casa.

Otro punto importante a tener en cuenta es la contaminación. Cada vez más empresas se suman al transporte ecológico como ha ocurrido con Correos y su compra de 200 motos eléctricas para el 2018. Piensa que son scooters eléctricas aptas para llevar con L1, es decir, son equivalentes a scooters de 50cc.

Probamos la scooter eléctrica que tú también te puedes permitir

Por todos estos motivos vamos a hablarte de las mejores scooters eléctricas para la ciudad. Depende de tus necesidades que selecciones una u otra pero en cualquier caso, va a ser una buena decisión ya que todas ellas ofrecen unas prestaciones muy interesantes.

Ver ahora:

Te recomendamos