7 leyendas urbanas de Android que son totalmente falsas

"Android fue creado por Google", "Android no es una plataforma segura" y "Los móviles Android tienen poca salida en la segunda mano" son, con diferencia, tres de las leyendas urbanas sobre Android más repetidas en la red -y en lo que no es la red-.

Que un sistema operativo tan popular como Android esté rodeado de tantos mitos resulta normal. Pero por mucha frecuencia con la que se repitan estas afirmaciones, eso no quita que se trate de pura y llanamente mitos que están muy alejados de la realidad.

Algunos de estos mitos se rebaten con mucha facilidad, pero otros requieren de mucha paciencia para que salga a la luz la verdad que esconden detrás. Muchos de los mitos, incluso, siguen generando discusiones entre los seguidores de este sistema operativo. En cualquier caso, todo ello forma parte de la ya abultada lista de mitos de Android.

Galería de fotosLas 7 cosas que, probablemente, no sabías de Androidver las 8 fotos

Tan fácil resulta toparse con estas leyendas urbanas en la red que hemos decidido recopilar nada menos que 7 de las leyendas urbanas más repetidas sobre Android. Hemos decidido incluir de todo: desde datos equivocados sobre el origen de este sistema operativo hasta costumbres de uso del móvil que acaban siendo más perjudiciales que beneficiosas.

Pulsa sobre el botón de "Siguiente" para empezar el recorrido de las leyendas urbanas que más se repiten sobre Android.