Skip to main content

Las mejores alternativas online a Paint

Alternativas online a Paint

12/05/2018 - 11:06

Para dibujar desde el ordenador no es necesario instalar Paint. En estas páginas web online que hemos recopilado en este artículo encontrarás alternativas sin instalación para realizar dibujos desde el navegador.

Paint es uno de los editores gráficos gratuitos más conocidos del entorno Windows y no es para menos ya que lleva 33 años acompañando al sistema operativo de Microsoft que lo integró en su primera versión. Hemos recopilado las 5 mejores alternativas online a Paint con las que tendrás siempre a tu alcance las herramientas disponibles en este programa, independientemente del sistema operativo que uses.

A pesar de tratarse de una herramienta realmente básica, el ingenio de los usuarios lo ha explotado al máximo usándolo en tareas tan dispares como dibujar con el ordenador, editar fotografías, cambiar el formato de las imágenes o crear capturas de pantalla.

En los meses previos a la actualización Windows 10 Fall Creators, Microsoft sembró el desconcierto entre los seguidores de Paint anunciando que su editor gráfico gratuito podría desaparecer tras aquella actualización.

7 alternativas gratis a Microsoft Paint

Por suerte todo fue un malentendido, aunque sí es cierto que, tras 32 años de servicio, Microsoft ha declarado obsoleto su editor gráfico para Windows y no le añadirá nuevas funciones, aunque la mantendrá integrada en Windows 10. Si quieres descubrir otras alternativas online a Paint, aquí te mostramos algunas de las más destacadas.

Ver ahora:

Te recomendamos