Logo Computerhoy.com

El HONOR Magic5 Pro y el plegable HONOR Magic Vs anunciados en el MWC 2023 de Barcelona

Honor Magic 5 Pro

Estamos en la feria más importante del mundo de la telefonía y tecnología móvil. Es decir, en el Mobile World Congress de Barcelona. Y, como es habitual, la feria consiste en presentaciones de smartphones y más smartphones.

La marca internacional de tecnología HONOR ha presentado en el Mobile World Congress 2023. Durante el evento, HONOR anunció la estrategia de su buque insignia en el mercado mundial, y también anunció la disponibilidad mundial de la serie HONOR Magic5 y HONOR Magic Vs.

Durante el MWC que está teniendo lugar en Barcelona, HONOR ha presentado el último miembro de la familia HONOR Magic Series, el modelo HONOR Magic5 Lite, el cual ya está a la venta por 369 euros de precio oficia. Aquí destacamos su pantalla OLED de 120 Hz y su Snapdragon 695.

Pero lo importante ha sido la presentación del nuevo HONOR Magic5 Pro y del primer smartphone curvo que lanzan en Europa, el HONOR Magic Vs. Ambos vamos  a verlos en profundidad ahora mismo.

Cargado de un buen número de notables mejoras, HONOR Magic5 Pro presenta innovaciones en cuanto a diseño, visualización, fotografía y rendimiento, la idea es destacar en el muy poblado sector de la gama media.

HONOR Magic5 Pro, su gama alta de 2023

HONOR Magic5 Pro

Con una pantalla curva OLED con tecnología LTPO de 6,81 pulgadas, HONOR Magic5 Pro llega hasta los hasta 1.800 nits de brillo, lo que garantiza una buena visualización incluso con luz solar en plena calle. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, HONOR promete a los usuarios una buena calidad de visionado.

HONOR Magic5 Pro se ha hecho con el primer puesto en la clasificación global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152, lo que lo convierte en el smartphone con mejor puntuación en cámaras probado hasta la fecha.

Y es que este modelo ofrece una experiencia de fotografía excepcional al contar con una potente combinación de tres cámaras principales que incluye un sensor principal de 50 Mpx, una cámara gran angular de 50 Mpx y un teleobjetivo de 50 Mpx.

Honor viene con todo para el MWC 2023, flagship y nuevo plegable

Equipado con el procesador más potente del mercado Android, el Snapdragon 8 Gen 2, HONOR Magic5 Pro ofrecerá un rendimiento al mismo nivel que sus rivales de gama alta.

Compatible con el cargador HONOR SuperCharge, con carga por cable de 66 W e inalámbrica de 50 W, HONOR Magic5 Pro cuenta con una batería de 5.100 mAh  para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido. 

HONOR Magic5 Pro incorpora el reciente MagicOS 7.1, basado en Android 13, y ofrece un abanico de funciones inteligentes, tales como MagicRing para la colaboración entre múltiples dispositivos y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto.

HONOR Magic Vs, primer plegable de la marca fuera de China

Honor Magic Vs

HONOR Magic Vs es el primer dispositivo plegable de HONOR en estrenarse fuera de China. El teléfono presume de tener un grosor de tan solo 12,9 mm  cuando está plegado (cuando es más grueso) y de pesar 267 gramos.

El HONOR Magic Vs incluye una batería de 5.000 mAh, lo que se traduce en la mayor capacidad de batería disponible a día de hoy entre los smartphones plegables de menos de 270 g.

Un elemento que ayuda a que HONOR Magic Vs pese tan poco es una revolucionaria bisagra ultraligera y sin engranajes, creada con una tecnología de fundición de una sola pieza que reduce el número de componentes estructurales del mecanismo de la bisagra de 92 en la generación anterior a tan solo 4.

La bisagra soporta que el dispositivo se abra y cierre hasta 400.000 veces, según los ensayos de TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso suponiendo que el dispositivo se cierre 100 veces al día.

Honor Magic Vs

El HONOR Magic Vs presenta una intuitiva pantalla externa de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90 %. Al abrirse, HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet, con una pantalla interna de 7,9 pulgadas.

HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de tres cámaras que incluye una cámara principal Sony IMX800 de 54 Mpx, una cámara principal macro ultra gran angular de 50 Mpx y una cámara con zoom óptico 3X de 8 Mpx.

Equipado con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, el HONOR Magic Vs se asegura un puesto alto dentro del ránking de teléfonos más potentes de 2023. El HONOR Magic Vs funciona con el último HONOR MagicOS 7.1, basado en Android 13.

Color, precio y disponibilidad de los teléfonos de Honor

HONOR Magic 5 Lite, la avanzadilla de la familia HONOR Magic Series que ha llegado para deslumbrar

HONOR Magic5 Pro estará disponible en color negro y verde. El dispositivo saldrá a la venta en España a partir de mayo, sin fecha concreta. El precio inicial de HONOR Magic5 Pro será de 1.199 € para la versión de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

En cuanto al HONOR Magic Vs es de 1.599 € para la versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. De su fecha de lanzamiento no podemos decir nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor