Logo Computerhoy.com

OnePlus 11 5G y Buds Pro 2 ya son oficiales y llegarán a España en febrero

OnePlus 11 5G y los Buds Pro 2

Si estás esperando a renovar smartphone en este primer trimestre de 2023, la gente de OnePlus tiene preparado su nuevo modelo de gama alta: el OnePlus 11 5G. Junto a él nos han enseñado sus nuevos auriculares OnePlus TWS Buds Pro 2.

Estamos de presentaciones. Si como el CES 2023 nos supiera a poco, las compañías de teléfonos han decidido presentar algunos de sus próximos modelos de cara a un año que estará marcado por los paneles OLED, la lucha entre Qualcomm y MediaTek, y las cargas rápidas de nueva generación.

En este sentido, la gente de OnePlus ya ha decidido cuáles serán sus armas de cara a convencer en 2023. La respuesta a dicha apuesta se llama OnePlus 11 5G y es el próximo buque insignia de la compañía.

Como siempre hacemos, vamos a ver el teléfono en una tabla con todas sus especificaciones, ya que es la forma más sencilla de repasar todos los apartados técnicos de un móvil sin volvernos locos. De un vistazo se ve todo.

Y, por último, repasaremos los OnePlus Buds Pro 2, los auriculares TWS de la compañía china que tienen la misión de convencer en un mercado saturado de buenas opciones. ¿Convencerán? Vamos a verlo.

OnePlus 11 5G

OnePlus 11 5G
OnePlus 11 5G
PantallaFluid AMOLED LTPO 3.0 de 6,7 pulgadas | Formato 20,1:9Resolución de 2,5 K | 394 pppTasa de refresco de 120 Hz
Procesador y GPUQualcomm Snapdragon 8 Gen 2
Memoria RAM y almacenamiento8/16 GB | 128 y 256 GB
CámarasPrincipal: 50 Mpx IMX890 | OISUltra gran angular: 48 Mpx IMX581 | Retratos: 32 Mpx IMX709
Cámara Frontal16 Mpx
Batería5.000 mAh | Carga rápida SuperVOOC a 100 WCargador incluido
Sistema operativoOxygenOS 13 | Android 12
Conectividad5G | WiFi 6 (802.11 ax)Bluetooth 5.2 | NFC | A-GPS, Glonass, BDS, GalileoUSB-C 3.2
Dimensiones y pesoN.D.
PrecioN.D.

Sin conocer todos los detalles del OnePlus 11 5G, sí podemos dar un primer vistazo a las especificaciones técnicas que se han hecho oficiales en su presentación internacional.

Aquí destacamos su pantalla AMOLED con tecnología LTPO 3.0 de 6,7 pulgadas y 120 Hz de velocidad de refresco. Y no podemos olvidar que su resolución de 2,5K va a ser clave a la hora de jugar o ver vídeos en el teléfono.

Luego tenemos la elección esperada de SoC, con el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm que este año dará vida a una docena de teléfonos de gama alta. Así OnePlus se asegura estar bien arriba en las clasificaciones de benchmarks.

En el apartado de cámaras se puede ver como Hasselblad vuelve a poner su tecnología a mano de OnePlus y de Sony, marca que facilita los sensores del teléfono una vez más. En este apartado tenemos muchas esperanzas puestas.

Por último decir que esta vez tenemos una batería de 5.000 mAh con una carga rápida SuperVOOC de 100 W. Debería darnos una carga completa del 0 al 100 % en menos de 45 minutos.

OnePlus Buds Pro 2

OnePlus Buds Pro2

Los OnePlus Buds Pro 2 vienen potenciados por el algoritmo de renderizado espacial de la compañía china, de ahí que los nuevos auriculares ofrecen una experiencia de audio espacial personalizada, un amplio campo sonoro y sonido multidimensional. 

Para el seguimiento en tiempo real del movimiento de la cabeza, un sensor IMU de seis ejes de alta precisión integrado en los OnePlus Buds Pro 2 monitoriza la posición de la cabeza para garantizar que el usuario esté siempre situado en el centro de la experiencia musical.

Los OnePlus Buds Pro 2 también cuentan con MelodyBoost Dual Drivers para ofrecer una calidad de audio de grado estéreo en auriculares portátiles. Creado conjuntamente con Dynaudio, el driver de 11 mm baja la frecuencia para mejores graves, mientras que el driver de 6 mm ofrece un rango de sonido más amplio de medios y agudos.

OnePlus 11 5G

Precio y disponibilidad del teléfonos y auriculares de OnePlus

El OnePlus 115G y los OnePlus Buds Pro 2 estarán disponibles en China el próximo lunes 9 de enero de 2023. Ambos productos saldrán a la venta junto con otros productos en el mercado global el 7 de febrero de 2023.

En cuanto al precio, la compañía china no ha querido revelar aún sus cartas, aunque es de esperar que el smartphone se encuentre en la parte alta del mercado, ya que por especificaciones tenemos ante nosotros a uno de los mejores móviles del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.