Skip to main content

Las apps de animojis del iPhone X para Android son una estafa

Estafa apps animojis de iPhoneX para Android
-

13/11/2017 - 12:07

Toda la Red está inundada de vídeos con los nuevos graciosos muñecos de Apple. Los animojis del iPhone X son la otra gran característica del nuevo teléfono móvil de los chicos de Cupertino - junto con el Face ID. Si no eres un fanboy de Apple y estás satisfecho con tu terminal seguro que te estás preguntando cómo puedes usar estas animaciones en tu dispositivo, y de paso unirte a la nueva moda viral Animoji Karaoke. Pero cuidado porque las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa.

La respuesta es NO. Y ojo, te recomendamos extremar las precauciones porque en los últimos días está circulando una nueva estafa para instalar los animojis en los móviles Android. No caigas en la trampa: esta funcionalidad es exclusiva de los iPhone X - a diferencia del modelo antecesor, el iPhone 8. Y eso que en la Google Play están empezando a aparecer aplicaciones que prometen crear emoticonos animados. Contienen malware para hacerse con tus datos o que van a llenar tu dispositivo de publicidad molesta - en algunos casos llegando a bloquear la pantalla del dispositivo.

Como decimos, por el momento los animojis no están disponibles para Android. Si queremos utilizar algo similar podemos recurrir a las máscaras de aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Snapchat, o la descabellada idea de comprar el iPhone X para hacer uso de esta funcionalidad y también del reconocimiento facial gracias a la cámara TrueDepth, capaz de reconocer tus rasgos faciales.

Desde PhoneArena han hecho un experimento: instalar apps de las mejores apps de animojis para Android para comprobar qué sucede como por ejemplo "Animoji for phone X". El resultado es que ninguna de ellas lon consigue y se trata de una estafa para hacerse con los datos de tu teléfono móvil.

Mejores apps animojis móviles Android Google Play
-

Como conclusión final podemos decir que las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa y no es posible usar estos emoticonos animados en los terminales con este sistema operativo. Las disponibles en la Google Play no son seguras al introducir publicidad y malware en el terminal.

[Fuente: Phone Arena]