Skip to main content

Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek

Star Trek

05/08/2018 - 19:00

Ni Kirk, ni Spock, ni Janeway, ni ningún otro. El mejor capitán de la historia de la Federación, el mítico Jean-Luc Picard, volverá a comandar una nave estelar en una nueva serie de Star Trek.

El popular actor Patrick Stewart ha reconocido oficialmente que volverá a ser Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek producida por Alex Kurtzman, el creador de Star Trek: Discovery, que se emite actualmente en Netflix.

La última vez que Patrick Stewart interpretó al capitán Jean-Luc Picard fue en el año 2002, en la película Star Trek Némesis.

Star Trek

Patrick Stewart se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión de los años 80 y 90 del pasado siglo, tras interpretar al capitán de la nave estelar Enterprise en Star Trek: The Next Generation, una de las mejores series de la franquicia, incluso por encima de la serie original de los años 70, con el Capitán Kirk y Spock.

Star Trek: The Next Generation tuvo un total de 7 temporadas que se emitieron entre los años 1987 y 1994, aunque se han repuesto innumerables veces en televisión en las últimas décadas.

Patrick Stewart también participó en cuatro películas de Star Trek.

Como hemos dicho, su última interpretación como Jean-Luc Picard tuvo lugar en el año 2002. 16 años después, retomará el papel del mítico capitán.

Patrick Stewart ha confirmado la noticia en Twitter, junto a un mensaje de agradecimiento en donde confiesa estar "excitado" por retomar uno de sus papeles favoritos.

De todos los actores de las series clásicas de Star Trek, Patrick Stewart ha sido el que más éxito ha tenido. Está considerado un prestigioso actor de teatro en Reino Unido, en donde ha ganado numerosos premios, incluyendo el título de Sir otorgado por la Reina Isabel II. En el cine también lo hemos visto en películas de éxito como la saga X-men.

Star Trek se mantuvo en televisión durante más de dos décadas seguidas encadenando series, pero tras unos años de pausa, el éxito de las nuevas películas de Star Trek ha vuelto a traer la saga a la televisión, con la serie Star Trek: Discovery, recién renovada para una segunda temporada:

Aún no se sabe qué lugar ocupará Jean-Luc Picard en la nueva serie de Star Trek. Se ha descartado un reboot de Star Trek: The Next Generation, y los rumores hablan de una serie que girará en torno a la figura de Jean-Luc Picard, pero eso no significa que sea el principal protagonista.

Las 5 mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana

Los fans de la popular saga han aplaudido el retorno de uno de los mejores capitanes de Star Trek, y uno de los mejores actores de la franquicia.

Tags:

#Netflix

Te recomendamos