Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+: una familia de mafiosos, una expedición y una heroína

Series del fin de semana

Segundo fin de semana de junio de 2022 y ahora llega el calor de verdad a España. Podemos decir que ya es verano, sinceramente. Y como hay que protegerse del sol, lo mejor es quedarse en el salón donde nos esperan las mejores series del fin de semana.

Pocas cosas ilusionan más que un viernes. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Pero cuando el calor aprieta demasiado, salir de casa puede ser peligroso.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este principios de mes, un junio que está cumpliendo su objetivo de hacernos olvidar todo el frío que hemos pasado estos meses atrás. Eso sí, ahora tenemos una peligrosa ola de calor.

Para este fin de semana del 10, 11 y 12 de junio de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Peaky Blinders, de Netflix; Ms. Marvel, de Disney+; y Sin límites, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Una familia de mafiosos, una expedición y una heroína.

Peaky Blinders

Peaky Blinders

Esta serie original de la BBC llegó a Netflix para ser explotada a nivel internacional. De esta forma, los Peaky Blinders salieron de las islas británicas para conquistar el mundo. Durante cinco temporadas la crítica y el público han aplaudido cada capítulo que se colgaba en la plataforma.

Hoy, día 10 de junio, llega la 6ª y última temporada, para cerrar una historia familiar que comenzó en los barrios más pobres de Birminghan hace ya 9 años. Los Shelby son ya parte de nuestra familia, va a ser duro despedirse de ellos.

  • Título: Peaky Blinders
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: Netflix

Ms. Marvel

Ms. Marvel

Su protagonista es Kamala Khan, una adolescente musulmana que vive en Jersey City. Además de jugar a la consola y escribir "fan-fiction" sin parar, Kamala es muy fan de los superhéroes, sobre todo de la Capitana Marvel. 

Con esta trama en Disney han apostado por un nuevo producto que llega en formato serie y que se estrenó esta semana. Como es habitual en el sevicio, saldrá un episodio por semana, así que nada de atracones.

  • Título: Ms. Marvel
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Disney+

Sin límites

Sin límites
Prime Video

Se trata de una ambiciosa y bien cuidada producción en la que da vida a Elcano, quien se embarcaría junto a 238 hombres más comandados por el portugués Fernando de Magallanes en agosto de 1519 partiendo del puerto de Sevilla rumbo a las Indias. En Hobby Consolas tenéis su crítica.

Son seis epidodios de entre 50 y 45 minutos de duración que nos llevan a cruzar los océanos para revivir un hito histórico que marcó un antes y un después. Ya disponible en Prime Video.

  • Título: Sin límites
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.