Logo Computerhoy.com

La televisión sigue queriendo a Stephen King y una de sus últimas novelas será adaptada a serie

Stephen King

El maestro del terror, el señor del suspense. Stephen King es un escritor sin igual que durante 40 años nos ha brindado de decenas de aventuras y novelas. Pero también de películas y series, como la que hoy nos ocupa.

Hay cinco máximas en la vida de un ser humano: nace, crece, lee a Stephen King, se reproduce y muere. Es cierto que no siempre siguen este orden. Pero casi (nos vale si cambiáis libro por película).

Stephen King es uno de los escritores vivos más respetados, prolíficos, brillantes y genuinos del mundo. Su fama es internacional desde la década de los 70 y no ha dejado de publicar novelas todo este tiempo. Muchas de ellas siendo verdaderos éxitos: Carrie, It, La torre oscura, Misery, etc.

Que un libro lleve la firma de Stephen King es sinónimo de éxito, pese a que no todo lo que haga sea brillante. ¿Bueno? Sí, no hace libros malos. Brillante es otro cantar. Pero a lo que íbamos, que Stephen King está a punto de tener una nueva serie basada en uno de sus libros. Y ya van...

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Las mejores películas de miedo y terror de Netflix que puedes ver en 2021

Estas son las mejores películas de terror de Netflix de 2021. Todas están actualmente en la plataforma de vídeo bajo demanda por streaming y son recomendables.

Más información

Según informan en Deadline, Blumhouse Television se ha hecho con los derechos televisivos para convertir la novela de Stephen King llamada Después (Later, en inglés) en una serie protagonizada por Lucy Liu. La guionista/productora/showrunner Raelle Tucker es quien ha escrito el guion del piloto.

Publicada en marzo de 2021, Después se centra en Tia, una propietaria de una agencia literaria que está criando sola a su hijo Jamie y que se encuentra al borde de la ruina profesional cuando su escritor estrella muere antes de entregar el trabajo que debía sacarles de la quiebra.

Jamie tiene la capacidad sobrenatural de hablar con los muertos, todos ellos le dicen la verdad. Esto le resulta muy útil cuando habla con el autor muerto y le transmite el contenido del libro a su madre, que lo escribe ella misma y lo publica con el nombre del autor, con gran éxito.

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Pluto TV cuenta con un catálogo inigualable en el mundo del streaming y te enseñamos algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis.

Descúbrelas

Pero este don puede ser utilizado para fines más nefastos. La novia detective de la policía de Tia se da cuenta de lo que puede hacer el chico, y pronto el joven se mete de lleno en el mundo de los espíritus, como hacía Danny Torrance en la famosa novela de Stephen King, El resplandor.

Tucker fue nominada al Emmy por su trabajo en True Blood, de HBO, y colaboró con Blumhouse Television en las series de Sacred Lies y Sacred Lies: The Singing Bones. Si te gustan las películas de miedo, no te pierdas nuestra colección. No te arrepentirás... o sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV