Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: nos despedimos del año y de Sabrina

Sabrina temporada 3

28/12/2020 - 08:22

Esta semana Netflix se despide del 2020 y de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero además llegarán unas cuantas novedades interesantes.

Netflix acaba el año con el estreno de unas cuantas series y películas para todos los gustos que suman producciones propias y otras compradas. Este ha sido un año complicado para la plataforma, pero los números logrados son buenos en general y han triunfado todo tipo de productos, aunque sobre todo La casa de papel.

Pero esta semana tiene un nombre propio: Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Esta serie estrena su cuarta temporada y con ella se despide definitivamente tras convencer a un gran número de seguidores con su actualización del mítico personaje.

El enfrentamiento entre Sabrina y los Arcanos será el eje central de una cuarta temporada en la que la protagonista se verá en la obligación de volver a infierno y sumar fuerzas con... quizá lo imaginéis los seguidores. Como siempre, se esperan sustos, historias de terror y algo de buen humor en esta serie que tanto ha gustado.

La cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina servirá para despedir el año en Netflix, ya que se estrenará el 31 de diciembre, pero, como es de esperar, no será lo único que se sume a la plataforma en los próximos días.

Sea final de año o no, a Netflix siempre llegan un buen número de novedades con cada cambio de mes. Aunque debemos apuntar que en esta ocasión no tantas como nos tiene acostumbrados la plataforma. ¿Está cogiendo fuerzas o empieza a notar los problemas que existen en la industria para rodar? Lo iremos viendo.

Todas las series de estreno en Netflix

Todas las películas de estreno en Netflix

  • Las aventuras de Peabody y Sherman - 31 de diciembre
  • O Brother! - 31 de diciembre
  • Full Out 2: You Got This! - 1 de enero
  • La sombra del diablo - 1 de enero
  • Miss Bala - 1 de enero
  • The Minimalists: Less is Now - 1 de enero
  • Borning: Asfalto en llamas - 2 de enero

Etiquetas:

#Netflix

Y además