Logo Computerhoy.com

El Vigilante, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix que ya ha desbancado a Dahmer

Vigilante

Netflix

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Netflix vuelve a tener un nuevo número 1, desbancando a Dahmer, aunque sigue manteniendo a Ryan Murphy como productor. El Vigilante es el nombre de esta novedad que viene pisando fuerte y dispuesta a ponernos los pelos de punta.

Después de casi un mes en la lista diaria de series de televisión más vistas de Netflix, DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer fue desbancada del primer puesto de la lista de los 10 más vistos de Netflix, y descendió al puesto 2 el viernes. 

Ha sido sustituida por por The Watcher (El Vigilante), otra serie sobre crímenes reales. Destacar que ambas series están escritas y producidas por Ryan Murphy, que firmó un gran acuerdo de cinco años con Netflix en 2018.

Y es que, como ya anunciamos hace unos días, esta miniserie original de la plataforma obtuvo la primera semana más vista del servicio de streaming para una nueva serie incluida. Y sí, eso incluye batir el récord de El Juego del Calamar.

Si nos vamos directos a los datos, esta gran miniserie original consiguió la friolera de 196,2 millones de horas vistas en su primera semana de disponibilidad, que en realidad fueron sólo cinco días (El Juego del Calamar consiguió 63,1 millones de horas).

Netflix deja a un lado Dahmer y ya tiene nueva serie estrella protagonizada por Naomi Watts

Sin embargo, hasta ahí llegó porque ahora The Watcher o El Vigilante le ha adelantado por la izquierda con 125 millones de horas vistas. Eso sí, como podéis ver, lejos se queda de batir su récord. Actualmente DAHMER-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer tiene 122 millones de horas vistas.

El Vigilante, la nueva serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts que está arrasando

El sustituto de Dahmer, El Vigilante, sigue una línea argumental muy diferente a la de Dahmer. También basada en una historia real, The Watcher está protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, y coproducida por Ryan Murphy e Ian Brennen. 

The Watcher tiene una duración total de 7 episodios, y actualmente está disponible en streaming en Netflix. Echa un vistazo al tráiler oficial que te dejamos a continuación.

Watts y Cannavale interpretan a un matrimonio que se muda a una mansión de ensueño con sus hijos en Westfield, Nueva Jersey. Sin embargo, lo que se supone que es un sueño hecho realidad se convierte rápidamente en una pesadilla.

Estos serán acosados mediante cartas firmadas por un acosador anónimo llamado The Watcher. El acosador lo sabe todo sobre su familia, incluso cuándo se mudaron y cuántos hijos tienen, y cada carta se vuelve más y más amenazante.

Desde luego, viendo los resultados de los nuevos estrenos del productor de Ryan Murphy, se le augura un gran y exitoso camino en en la plataforma de streaming Netflix y ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte, centrado en Marlene Dietrich.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV