Logo Computerhoy.com

El mayor rival de Fortnite llega a Android y a iOS este mes: así es Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile

Fortnite y PUBG tiene un nuevo rival que se estrenará muy pronto tanto en Android como en iOS: así es Apex Legends Mobile que llegará a lo largo de este mes.

Los teléfonos tanto Android como iOS se han convertido en centros de entretenimiento de primer nivel y esto hace que la mayoría de los usuarios cuenten con algunos juegos instalados en sus dispositivos. Y, es que, la calidad visual y, sobre todo, la experiencia ya no tiene nada que envidiar a las consolas de última generación.

A lo largo de los últimos años las empresas grandes de videojuegos se han aventurado a lanzar sus propuestas en estos dispositivos móviles para así conseguir competir en cualquier tipo de plataforma. El primer ejemplo que nos viene a la cabeza es Fortnite y el segundo es PlayerUnknown's Battlegrounds o también conocido como PUBG.

Eso sí, no han sido las únicas propuestas que han aterrizado y, es que, hasta el Call of Duty tiene su versión para móviles y, ahora, llega uno de los grandes juegos multijugador tanto los teléfonos con Android como los que llegan con la firma de la manzana mordida a su espalda. Hablamos de Apex Legends Mobile.

La versión para móviles de un juego battle royale que llega con una jugabilidad frenética y, sobre todo, unos gráficos de lo más potentes. En los últimos meses los rumores han estado cociéndose a fuego lento y hemos ido conociendo ciertas píldoras a nivel general acerca de este tipo de juego que parecía que nunca iba a llegar.

Ahora ya hay una fecha oficial para su lanzamiento oficial y es el mes de mayo. El día todavía no se ha definido, pero lo cierto es que esto hace que haya mucha más expectativa al respecto. No es un juego nuevo, pues fue lanzado en el 2019; pero tampoco es que lleve una década entre nosotros.

El nivel del que parte este juego es haber aprendido tanto del Fornite como del PUBG y por eso cuenta con una jugabilidad organizada, de primera y, sobre todo, con una gran cantidad visual gracias a unos gráficos de última generación. Las expectativas son altas y, es que, Apex Legends supuso un movimiento bastante grande a nivel de usuarios en Twitch.

Al no haber una fecha concreta lo que hay que hacer es esperar a que el juego esté disponible y para ello lo mejor es apuntarse al registro previo que se encuentra dentro de la Play Store. Estaremos atentos al momento en el que salga de forma oficial para poder comunicarlo lo antes posible y echarnos una partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, iOS