Apple sigue buscando ingenieros para arreglar sus mapas

apple empleo

Apple busca diez ingenieros para que trabajen en la aplicación Mapas para iOS. Una buena noticia para los desarrolladores de todo el mundo que deseen pertenecer a una de las empresas más punteras en tecnología. Seguro que hay muchos y seguro que hay otra gran cantidad de profesionales que no son del sector pero que también ahnelan formar parte de la identidad de la manzana. No obstante, también es una oportunidad para que la compañía logre resultados más satisfatorios que los que dio Mapas en el lanzamiento de iOS 6

La gran decepción del sistema operativo y las continuas críticas de los usuarios por la mala calidad de la aplicación, terminaron en el despido del responsable de la aplicación Mapas, Richard Williamson e incluso del vicepresidente senior de iOS encargado de llevar el proyecto del nuevo sistema operativo móvil, Scott Forstall.

Tras esta tempestad de despidos, un nuevo actor llegó al panorama de Cupertino con el fin de proporcionar a los usuarios un servicio de mapas. Google intervino para crear Google Maps para iOS 6. A día de hoy, Apple se encuentra en un momento de renovación de plantilla. La misión de dar con los diez ingenieros mejor cualificados para trabajar en la nueva aplicación será difícil sino quieren volver a decepcionar a los fans de la marca- Para quienes crean que pueden encajar en el equipo, desde aquí se puede acceder a la oferta de empleo en Apple.