Logo Computerhoy.com

Desafío rápido: en esta imagen hay 10 animales ocultos y solo el 10% de las personas los encuentran

- Actualizado:
Encuentra animales

Solo necesitas 15 segundos para resolver nuestro desafío rápido del día... si eres bueno. Muy pocos lo consiguen.

Seguro que no puedes resistirte a un buen reto de agudeza visual. Son divertidos, estimulantes, y ayudan a despertar la mente por la mañana. Y no te llevará mucho tiempo. Nuestro desafío rápido de hoy es sencillo: encontrar diez animales ocultos en una imagen, en menos de 15 segundos.

Es un desafío visual clásico, pero que siempre engancha. Algunos de estos animales se ven a simple vista, pero otros no son tan obvios. Y con al menos uno de ellos, hay que pensar.

Es un reto propuesto por la web especializada Jagran Josh, que asegura que solo el 10% de las personas encuentran los 10 animales en menos de 15 segundos. Incluso hay quién encuentra 11, pero eso parece más una leyenda que otra cosa. Esta es la misteriosa imagen del desafío rápido de hoy:

Desafío rápido: en esta imagen hay 10 animales ocultos y solo el 10% de las personas los encuentran

Jagran Josh

La imagen recuerda a una antiguo dibujo al carboncillo japonés. Pero esconde muchos secretos.

Puedes lanzarte ya a resolver el reto de agudeza visual y cronometrar cuánto tardas, o puedes seguir con nosotros para obtener algunas pistas.

A simple vista se divisan al menos 5 animales. El perro, el ciervo y el cocodrilo, son los más obvios. Justo al lado del ciervo también hay un elefante, y junto al perro, un gallo. ¿Los ves? Llevamos 5.

Ilusión óptica

Si subimos un poco la vista, hacia los árboles, podemos divisar un toro, un loro, un ganso, y un caballo. ¡Tenemos 9!

La última pieza de esta ilusión óptica es la más difícil, porque tiene un poco de trampa... o no, según lo mires. El décimo animal es... una persona. Un hombre fumando, y está al revés. ¡Ahora está todo claro!

La solución del desafío rápido de hoy

Si has llegado hasta aquí, es que el reto te ha vencido. No pasa nada, le ocurre al 90% de la gente.

Si las pistas no te han servido para encontrar los 10 animales ocultos. Esta imagen te lo aclarará todo:

Desafío rápido: en esta imagen hay 10 animales ocultos y solo el 10% de las personas los encuentran

Jagran Josh

Hay gente que asegura ver un undécimo animal, una rana escurridiza. Nosotros no la hemos podido encontrar. Si la localizas, avísanos en Facebook o Twitter. ¡Serás el master de nuestros desafíos rápidos!

Si te gustan las ilusiones ópticas, te recomendamos estos espectaculares vídeos con barcos que vuelan, o este extraño cuadro en donde unos ven cuadrados, y otros círculos.

Tenemos la intención de publicar un desafío visual rápido todas las mañanas, los próximos 15 días. ¡Anímate a superarlos todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades