Logo Computerhoy.com

Esta maleta cambia de tamaño según la cantidad de equipaje que lleves (vídeo)

Si tus maletas siempre son demasiado grandes o demasiado pequeñas, esta solución tres en uno puede ser una gran ayuda.

VELO Luggage llega para solucionar muchos problemas asociados con el transporte del equipaje durante un viaje. Esta maleta telescópica se hace más grande o más pequeña, según el espacio que necesites.

Preparar la maleta es, seguramente, la parte más ingrata de salir de viaje, o irte de vacaciones. Si compras una maleta pequeña luego no te cabe nada, y si compras una grande a veces te toca llevarla medio vacía.

Existen maletas telescópicas que se llaman así porque el asa se puede estirar o encoger. Pero no son tan frecuentes las maletas telescópicas reales, es decir, que pueden cambiar de tamaño según necesites más o menos espacio.

Es es la gran ventaja de VELO Luggage, una maleta 3-en-1 que puede adoptar tres tamaños diferentes, según la ropa que necesites meter. Puedes verla en acción en el vídeo de apertura de la noticia.

La maleta que se estira y encoge

VELO Luggage dispone de un asa con un botón en el centro, que es el que permite levantar o bajar la mitad superior de la maleta. Esto sirve para seleccionar uno de los tres tamaños diferentes.

La versión más pequeña está pensada para viajes cortos de 1 a 3 días. La versión mediana, de 4 a 7 días. Y en la versión más grande, para viajes largos, cabe ropa para una semana.

VELO Luggage

Por lo demás esta maleta tiene características más convencionales, pero muy bien pensadas. Debido al cambio de tamaño, los departamentos interiores se pueden quitar y poner, para configurarlos a nuestro antojo.

Las ruedas omnidireccionales se mueven en cualquier ángulo, para un cómodo transporte en viajes largos al aeropuerto. Y además son muy silenciosas.

La maleta está fabricada con policarbonato de gran resistencia. Incluso puedes subirte encima sin romperla. Y es resistente al agua.

Apps para hacer las maletas con tu smartphone

Integra un candado TSA 008 Lock de máxima seguridad, y cuenta con un segundo asa en la base para levantarla fácilmente a pulso con las dos manos.

VELO Lugagge, la maleta que se estira o encoge según el espacio que necesite, está siendo un gran éxito en KickStarter. Ha recaudado 70 veces más de lo que necesitaba para financiarse. Si quieres una, cuesta 232 euros. Comenzarán a enviar a enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.