Skip to main content

Un patinete eléctrico a la altura del Xiaomi, y por sólo 279 euros gracias a una oferta de Amazon

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

23/02/2021 - 21:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La firma española Cecotec vende uno de sus patinetes eléctricos a precio de ganga en Amazon, por debajo de los 300 euros, superando así a los modelos más baratos de Xiaomi.

La movilidad, sobre todo en grandes áreas urbanas, va cambiando poco a poco. Al auge de las bicicletas surgido del confinamiento se le une la tendencia de más largo recorrido a la compra de patinetes eléctricos, vehículos perfectos para ciertos entornos y que además son cada vez más asequibles.

Una prueba de ello es que Xiaomi puso hace no mucho a la venta la edición Essential de su scooter, que puedes comprar por 294 euros en tiendas como Amazon, aunque no es ni mucho menos el modelo más barato de todos. El Cecotec Bongo Serie A ofrece prestaciones muy parecidas y está rebajado a 279 euros.

Bongo Serie A

Bongo Serie A

El patinete eléctrico de Cecotec tiene un motor de 350 W y una batería que le permite alcanzar una autonomía de hasta 25 kilómetros para poder moverte por tu ciudad con total libertad y solo pesa 13,5 kg.

Es un precio bastante atractivo a cambio de un modelo que por ejemplo tiene hasta 25 km de autonomía de batería, además de 25 km/h de velocidad punta.

En su tienda oficial también está a la venta, aunque es algo más caro, ya que se queda en 329 euros, algo que no es ni mucho menos habitual, y es que Cecotec sí que suele rebajar bastante el precio de sus productos en su propia tienda.

Una de las características diferenciales del Cecotec Bongo Serie A es que su batería es extraíble e intercambiable. Viene en forma de tubo y puedes extraerla fácilmente, así que si quieres recorrer distancias aún más larga, te bastará con comprar una batería extra.

Tiene una potencia máxima de 700W, que por sí sola debería bastar para superar desniveles importantes y subir cuestas, aunque evidentemente cuanto mayor sea el uso de dicha potencia, más rápido se agotará la batería.

Cabe señalar que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una ventaja que llega a todos los usuarios de Amazon, tanto si tienen Amazon Prime como si no. Eso sí, si lo tienes, recibirás tu pedido bastante más rápido.

Por eso, quizás sea buena idea aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.