Aparecen imágenes del primer smartwatch de HTC con Android Wear

Parece que 2017 será el año de los relojes inteligentes tras un pasado curso con muy pocas novedades al respecto. Con la confirmación de que Android Wear 2.0 llegará el 9 de febrero, serán muchos los fabricantes que lanzarán sus nuevas ofertas en este sector como Google, LG, Tag Heuer o HTC. A esta última se le podría haber escapado una de sus inminentes sorpresas en la forma de un smartwatch bajo el nombre en clave Halfbeak que apuesta por un diseño deportivo y con la colaboración de la firma Under Armour.

Este supuesto nuevo reloj inteligente de HTC ha aparecido en la red social china Weibo con multitud de fotografías que nos dejan bien claro su diseño e incluso algunas características. De esta manera, gracias a las imágenes del smartwatch de HTC sabemos que la firma deportiva Under Armour ha participado en el diseño siendo de esta manera un reloj dirigido a un público más joven.

Otros detalles del smartwatch de HTC con Android Wear es su acabado en la parte trasera, donde observamos el logotipo de HTC pero también el de Under Armour y el sensor de frecuencia cardíaca. En la parte frontal vemos su pantalla circular y completado con dos botones, uno para navegación y otro para accesos directos. La resolución del reloj inteligente de HTC sería de 360x360.

smartwatch de htc

Aunque en las imágenes se aprecia que este prototipo de smartwatch viene con Android Wear 1.X, es lógico pensar que cuando se acabe lanzando al mercado lleve el nuevo Android Wear 2.0 dado que cuando se tiene un prototipo suele haber ciertos cambios en la versión que se comercialice al final. De esta manera, además de los 5 terminales más que espera presentar la firma taiwanesa este año, también veremos su reloj inteligente.

Estos son los mejores wearables que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: AndroidPolice]