Logo Computerhoy.com

La primavera la sangre altera: los 10 emoticonos más calientes

La primavera la sangre altera: los 10 emoticonos más calientes
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La aplicación de WhatsApp no hace ningún tipo de discriminación y es bien sabido por todos que hay ciertos emoticonos que están puestos aposta para permitirnos expresar ciertas emociones, sin ser totalmente explícitos. Aquí te dejamos una lista con 10   emojis que seguro que has usado (si no, ya estamos nosotros para expandirte la mente).

Bienvenidos a la época de las hormonas disparadas. La primavera ha llegado y trae consigo buen tiempo, más horas de luz y alguna que otra sensación de calor inesperado por el cuerpo. 

WhatsApp es consciente de ello y ha incluido no uno, si no varios emojis que son fácilmente malinterpretables, para qué menos que poder expresar lo que sentimos a nuestro contactos (esperamos que no a todos), a través del sexting.

Cabe destacar que hay todo tipo de mentes y que casi todos los emojis con un poco de imaginación, podemos llevarlos al camino que más nos interese. Ya ni hablemos de juntar dos o tres y crear toda una historia.

que es sexting

Es por eso que aquí te vamos a dejar los 10 más representativos, algunos míticos como la berenjena y otros algo menos, para que te hagas una ligera idea:

1. La Berenjena, el pepino, el plátano....🍌🍆🥒: quizá sean los más obvios. Siempre se han relacionado estas frutas y verduras con cierta parte masculina así que resulta obvio que si se incluyen estos emojis en la app, van a usarse para otras cosas que nada tienen que ver con la realidad. 

Y es que, ¿para qué necesitamos una berenjena formando parte de nuestros emoticonos si no es para expresar lo que todos pensamos?

2. Melocotón 🍑: esta, en contraposición sería una versión más destinada a la mujer (aunque no descartemos a los hombres). Además, no hace falta que se percibe un trasero a la perfección en este.

Cabe destacar que es uno de los más usados en la comunidad gay. No todo tiene que estar indicado para el sexo entre un hombre y una mujer, como bien sabemos.

sexting

3. Carita de demonio 😈: WhatsApp en este caso nos lo pone fácil. Tanto este como su versión en morado, nos sirve para expresar alguna que otra maldad que se nos está pasando por la cabeza. Y con maldad ya sabéis que no nos referimos a hacer el mal a otras personas.

4. Gotas de agua o fuego 💧 🔥: estos dos elementos de la naturaleza, como ocurre con el resto, rara vez son empleados como debería. En estos dos casos creemos que está bastante claro: eyaculación  y calor corporal generado por la situación (o por lo que puede venir).

5. El donut 🍩: puede que no sea tan conocido como el resto, pero sin duda es de los más usados cuando hablamos de sexting. Todos aquellos que los realizan con asiduidad buscan la forma de representar este acto al máximo, así que si hay versiones bastante conocidas para ellos, también debe haber femeninas.

6. Carita sexy 😏: nuevamente un emoji para coquetear, como una sutil invitación a lo que surja.

Estos son los emojis nuevos que trae consigo la última beta de WhatsApp

7. Fuegos artificiales 🧨✨: si quieres variar en tus sesiones de sexting la forma de decir que estás llegando al clímax, dentro de los emojis sexuales puedes usar los fuegos artificiales. Sin duda que estos son los que más se asimilan.

8. Carita acalorada 🥵: aquí entra en juego de nuevo expresar sin miramiento alguno nuestro estado.  

9. Velas 🕯: puede que dentro de esta lista sea el menos usado, al menos si hablamos de objetivos cumplidos. Todos sabemos que las cosas no tienen por qué terminar bien, o no terminar, a secas, así que seguro que a más de uno o de una se le ha escapado (quizá con la otra persona o con una amistad), este emoji tan desalentador.

10. Embarazada/o 🤰: llegamos al punto culmen del artículo. Lo hemos dejado para el final porque que te llegue este emoticono a tu bandeja de mensajes, sin tenerlo previsto, alerta y mucho. Aquí WhatsApp no tiene por qué andarse con insinuaciones. Cuanto más directo mejor. ¿Os imagináis un conjunto de ellos para expresar que te has quedado embarazada?

Cómo evitar y qué hacer con el sexting

Con todo esto y con miles de posibilidades de formar tu propia película con quien estés hablando, cabe destacar que pese a que el sexting, entendido como esa conversación vía mensajes, fotos o vídeos, puede ser muy divertido y una nueva forma de experimentar en la lejanía, siempre debe ser consentido.

Tanto por un lado, como por el otro, deben estar conformes con la situación que va a a tener lugar y sobre todo, hacerlo con alguien de confianza. Hacer sexting no es malo en sí, sino el mal uso de este.  Por tanto, cualquier caso de ciberacoso es denunciable y no sólo tendríamos que hacerlo a través de la plataforma en cuestión, sino que debemos hacérselo saber a las autoridades pertinentes, 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.