Skip to main content

16GB de RAM y Ryzen 7 en este portátil ASUS que Amazon tiene ahora mismo en oferta

ASUS VivoBook S14 M433IA-EB069

ASUS / Getty Images

29/01/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un ordenador portátil ligero y potente para trabajar, puede que Amazon tenga justo lo que buscas, un modelo con Ryzen 7 y 16GB de RAM de ASUS que baja ligeramente de precio.

Una vez más, el teletrabajo vuelve a estar al alza, si es que alguna vez desde marzo del año pasado ha dejado de estarlo. Eso vuelve a hacer que la demanda de ordenadores aumente por motivos más que lógicos.

Si eres una de esas personas que necesita para ya un nuevo portátil, hay un modelo de ASUS que te puede interesar. Lo vende Amazon por sólo 699 euros, y decimos "sólo" porque sus características técnicas son bastante completas.

Para empezar, equipa un procesador AMD Ryzen 7, pero no uno cualquiera sino uno de la 4ª Generación, la más reciente que ha puesto a la venta este fabricante. Cierto es que se trata de la variante de bajo consumo, pensada para dar mejor autonomía de batería, pero sin duda alguna cumple con creces con todo lo que le pidas.

Además de un chip de primer nivel, viene con 16GB de RAM y 512GB de SSD, así que los componentes son todo lo que necesitas para trabajar desde casa o desde cualquier parte.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que viene sin sistema operativo preinstalado, y eso significa que tendrás que tomarte un rato para instalar Windows 10 por tu cuenta, aunque no es complicado de hacer.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,4 kg
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como suele suceder en Amazon, el envío es gratis seas o no usuario de Amazon Prime. Dicho esto, hay otra tienda que vende una versión similar al mismo precio. Es PcComponentes y la edición que tiene por 699 euros cuenta con Intel Core i5 de 10ª Generación y gráfica dedicada MX350.

Eso sí, en PcComponentes sí que tienes que pagar el porte si no puedes recoger tu pedido en una de sus tiendas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.