23 noticias de tecnología para comenzar la mañana informado de lo último

Apple lanzó ayer la beta pública de iOS 14 y iPadOS 14. Te explicamos cómo instalarlas. Y mientras, a Google se le escapó la fecha del estreno de la versión final de Android 11, en un vídeo: será el 8 de septiembre.
Xiaomi ha anunciado dos nuevos portátiles ultrafinos con muy buena pinta, los RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II, con precios a partir de 500 euros.
Quibi, la plataforma de streaming para ver en el móvil con la pantalla en vertical, ha perdido el 92% de los usuarios tras el período de prueba. Es difícil saber si es porque este formato no ha calado, o por el exceso de plataformas de streaming que existen.
Actualidad tecnológica
Gryphon, la versión de pago que Twitter está preparando en secreto. Lee la noticia
Los anuncios invaden TikTok. Lee la noticia
Tinder empieza a probar el chat de vídeo en España: así funciona. Lee la noticia
Google filtra por error la fecha de lanzamiento de Android 11, será el 8 de septiembre. Lee la noticia
Ya puedes descargar la beta pública de iOS 14 y iPadOS 14, explicamos cómo instalarlas. Lee la noticia

Móviles
Mejores móviles de Huawei por rango de precio en 2020. Consulta la lista
El Galaxy A01 Core será el próximo móvil barato de Samsung. Lee la noticia
Ordenadores y tablets
Xiaomi anuncia dos nuevos portátiles ultraligeros, los RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II desde 500 euros. Lee la noticia

Microsoft solucionará por fin uno de los errores más flagrantes de Chrome en Windows. Lee la noticia
Lifestyle
Amazon sigue a Lidl y sus electrodomésticos baratos: ya vende su propio ventilador y aire acondicionado. Lee la noticia
Así luce el sucesor del Google Home: este será el próximo altavoz inteligente Nest. Lee la noticia

Canon EOS R5 y EOS R6, las nuevas cámaras sin espejo de Canon capaces de disparar a 20 fps. Lee la noticia

12 bibliotecas digitales que puedes consultar gratis, y en castellano.Lee la noticia
Estas cremas solares de Mercadona y Lidl son de las mejores del mercado, según la OCU. Lee la noticia
Ocio y gaming
Quibi, la plataforma de streaming en vertical, pierde el 92% de los usuarios tras el periodo de prueba. Lee la noticia
Desvelado Mi TV Stick: características, precio de lanzamiento y alguna sorpresa. Lee la noticia
Amazon Prime Video producirá la serie de Fallout. Lee la noticia
Motor
Prórroga ITV: el Gobierno aprueba ampliar los plazos durante los meses de verano.Lee la noticia
Yoho, el módulo habitable para convertir un pick-up en una caravana para 4 personas. Lee la noticia

5 motivos por los que no triunfan en España los patinetes eléctricos compartidos. Lee el reportaje
Yamaha presenta Civante, la bicicleta eléctrica para los que aman el ciclismo. Lee la noticia

Ciencia
Consiguen mover un objeto de 40 kilos con una 'patada cuántica'. Lee la noticia
Las curiosidades del día
Biski, la moto anfibia para saltar de la carretera al agua sin frenar. Lee la noticia
Este ha sido el resumen de noticias de tecnología del viernes. ¡Disfruta del fin de semana!
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.