Logo Computerhoy.com

Amazon TV Fire Stick, en oferta por el Prime Day 2018 a mitad de precio

Amazon Fire TV Stick

Cuando Amazon se lanzó a competir contra Google y el Chromecast lo hizo con un arma: su Amazon TV Fire Stick es más barato y además es distribuido de principio a fin por esta tienda online, sin intermediarios.

Eso hace posible cosas como las que vemos ahora, es decir, el Amazon TV Fire Stick en oferta por el Prime Day 2018 por sólo 29,99 euros. Esta rebaja supone restarle 30 euros a su precio habitual y dejarlo exactamente a mitad de precio.

Recuerda que esta oferta sólo está activa si eres usuario de Amazon Prime, aunque puedes darte de alta ahora y aprovechar el mes gratis de regalo que Amazon da a todos los nuevos suscriptores.

Este dispositivo es similar a un pendrive USB por diseño, con la salvedad de que funciona como receptor para la interfaz de Amazon TV, una plataforma que cuenta con numerosas aplicaciones para ver vídeo en streaming y que pudimos probar en su análisis.

Además, se puede controlar directamente con el mando que viene incluido en el pack, y es que la rebaja de precio del Fire Stick por el Amazon Prime Day 2018 incluye el control remoto, como no podía ser de otra forma.

A diferencia del Chromecast, este dispositivo precisa de un control remoto convencional, algo que para algunos usuarios es una ventaja y para otros no.

Consigue 6 euros gratis para gastar hoy en el Amazon Prime Day 2018

Lo que sí está claro es que si quieres ver Amazon Prime Video en tu TV -si no es Smart TV- o monitor, o también si quieres reproducir Movistar+ desde la aplicación a la TV, necesitas tener el Fire Stick, ya que Chromecast no soporta ninguna de las dos plataformas.

No son necesarios muchos más motivos para aprovechar esta oferta y comprar más barato que nunca el Fire TV Stick de Amazon por el Prime Day. No es habitual que esté a mitad de precio.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.