Logo Computerhoy.com

Lenovo Ideapad 320 a sólo 379 euros en el Amazon Prime Day 2018

- Actualizado:
Lenovo Ideapad 320

Es hora de comprar un Lenovo Ideapad 320 si lo que estás buscando es un portátil barato con buenas prestaciones, ya que ahora mismo lo tienes a su precio histórico mínimo gracias al Amazon Prime Day 2018.

Gracias a las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018, estos días es posible comprar portátiles como el Lenovo Ideapad 320 a un precio muy bajo. Se trata de un ordenador portátil con muy buenas prestaciones, pensado para un uso normal de juegos y aplicaciones, que ha sido rebajado en más de un 33% para el Amazon Prime Day 2018.

En concreto la oferta de descuento rebaja desde los 500 euros anteriores a los 379 euros actuales en un dispositivo de Lenovo que cuenta con ciertas características muy a tener en cuenta, y encima con Windows 10 Home de serie. Tiene todo lo que le podrías pedir a un PC barato para el día a día.

De todos los descuentos que estamos viendo estos días, una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 es la rebaja del Lenovo Ideapad 320 que ahora se puede conseguir por sólo 379 euros, desde los 599 euros anteriores. Pero, ¿merece la pena comprar este ordenador? Vamos a verlo echando un vistazo a sus especificaciones.

Quizás te vas a plantear comprar barato el Lenovo Ideapad 320 porque la verdad cuenta con unas características muy apetecibles si lo que buscas es un buen ordenador para tu día a día.

El Lenovo Ideapad 320 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) y en su interior un procesador AMD Radeon R5, suficiente para mover juegos básicos y prácticamente todos los programas y aplicaciones del mercado. Además viene acompañado de 8GB de RAM y 256GB de disco duro para que puedas almacenar en su interior cualquier cosa que desees.

Lenovo Ideapad 320, a sólo 379 euros en Amazon Prime Day

Como dijimos, viene de serie con Windows 10 Home, la última versión del sistema operativo más importante y con ello multitud de ventajas como antivirus Windows Defender, aplicaciones básicas y un entorno de usuario muy intuitivo.

Ese diseño cuenta con un elegante chasis de una sola pieza y un acabado robusto para aguantar todo tipo de golpes comunes. También destaca por su touch pad que ofrece una experiencia de usuario interesante gracias al uso de gestos con varios dedos.

Con todo lo anterior, puedes tener muy en cuenta esta oferta para comprar el Lenovo Ideapad 320 dado que es una de las mejores disponibles para el Amazon Prime Day 2018.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas