Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: mejores chollos en móviles y smartphones libres

- Actualizado:
Amazon Prime Day

Hoy bajan de precio miles de productos en la mayor tienda online del mundo, pero sin duda alguna la estrella son las ofertas en teléfonos móviles libres del Amazon Prime Day 2018, con diferencia lo más buscado ahora mismo.

Este año hemos visto una sacudida importante en el mercado de la telefonía, con smartphones que incorporan más y más características premium manteniendo precios ultracompetitivos, muchas veces por debajo de los 300 e incluso de los 200 euros.

Si durante el resto del año ya era asequible tener un buen teléfono, hoy es más barato comprar un móvil por el Amazon Prime Day, aunque los descuentos no se aplican de forma general sino particular, es decir, a algunos modelos concretos.

Por suerte, el catálogo de teléfonos libres rebajados de precio por el Prime Day es amplio. Hay donde elegir, aunque para ponértelo aún más fácil hemos seleccionado los chollos más interesantes del día de hoy y mañana, 48 horas clave para renovar tu smartphone.

Y recuerda: aunque estas promociones son sólo para suscriptores de Amazon Prime, puedes darte de alta ahora a través de este enlace y aprovechar el mes gratis que regalan a los nuevos usuarios.

BQ Aquaris X y X Pro en oferta

La marca española BQ lleva varios años sacando al mercado móviles bastante competitivos, sobre todo por fluidez y por cámara. Dos de los más destacados con el Aquaris X y X Pro.

Ambos están disponibles ahora en Amazon bastante por debajo de su precio. En el caso del BQ Aquaris X la oferta del Prime Day lo rebaja a 202 euros, mientras que el X Pro cuesta temporalmente 252 euros.

Motorola Moto E4 por sólo ¡79 euros!

Vamos a empezar esta recopilación por el smartphone más baratos de todos los que bajan de precio hoy. Se trata del Motorola Moto E4, cuyas características completas incluyen 2 GB de memoria RAM y pantalla HD.

Es un teléfono básico ideal para el día a día si no eres muy exigente, para usuarios que utilizan WhatsApp, Facebook y poco más. Así lo pudimos corroborar cuando lo sometimos a análisis en profundidad.

Ahora cuesta 79 euros, bajando un total de 40 desde el que era su precio hasta hoy mismo. La promoción es temporal, como todas las demás.

Realmente es una muy buena oferta para un teléfono móvil que perfectamente puede funcionar para gran parte de los usuarios.

Consigue 6€ gratis para gastar en el Amazon Prime Day con este truco

Motorola Moto G6 de 64 GB por 50 euros menos de lo normal

En segundo lugar, vamos con otro Motorola. Ahora le toca al Moto G6, un muy buen móvil tanto por especificaciones como por rendimiento, como también tuvimos oportunidad de comprobar en su review.

Tiene carga rápida, chip NFC y WiFi AC, tres prestaciones que lo ponen a la altura de los mejores. También cámara dual y un rendimiento fluido en todo momento.

De forma temporal lo puedes comprar por 219 euros, una rebaja de 50€ con respecto a su PVP habitual.

Xperia XZ1 Compact casi a mitad de precio: un 41% de descuento

El precio de lanzamiento del Sony Xperia XZ1 Compact fue de 500 euros, aproximadamente. Por eso especialmente relevante este oferta en móviles del Amazon Prime Day 2018, probablemente la mejor o más abultada de todas.

Con un 41% de descuento, puedes comprar el XZ1 Compact en sólo 299 euros de precio. Además está disponible en cuatro colores:

Sigue estos consejos para conseguir las mejores gangas en este Prime Day

El Samsung Galaxy Note 8 se acerca a los 600 euros

Uno de los grandes nombres entre las rebajas en teléfonos móviles del Amazon Prime Day es el Samsung Galaxy Note 8, el buque insignia ahora mismo de la línea Note de la marca coreana.

Con pantalla sin marcos y un procesador puntero, es un smartphone bastante competitivo, sólo superado por los topes de gama que acaban de llegar al mercado.

Eso hace que sea interesante para todos aquellos que quieren las últimas prestaciones pero no pueden permitirse los más de 1.000 euros que cuesta la última generación, la recién aterrizada.

Por eso, por los 609 euros que tiene como precio el Note 8 durante el Prime Day, es un teléfono que merece y mucho la pena. Está a la venta rebajado en dos colores distintos:

Otros móviles en oferta por el Prime Day que merecen la pena

Aunque hemos seleccionado los que puedes ver arriba, eso no significa que no haya otros smartphones con importantes descuentos hoy. A continuación adjuntamos un listado con algunos de los modelos que cabe destacar, su precio ahora mismo y el descuento que tienen sobre PVP.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.