Logo Computerhoy.com

Prime Day: cámaras de acción con hasta un 38% de descuento

Cámaras deportivas Prime Day

El Prime Day de Amazon acaba de arrancar, ofreciendo 36 horas en las que habrá miles de productos rebajados y ofertas en prácticamente todas sus secciones, desde los dispositivos propios de Amazon a teléfonos móviles, televisores 4K, ordenadores, cámaras... y prácticamente todo lo que puedas pensar. Nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas del Prime Day, por si quieres ir directo al grano.

Algunas de estas ofertas las encontramos en el llamado "marketplace", tiendas que operan bajo el paraguas de Amazon y que incluso ofrecen el servicio de envío Prime. Pues bien, algunas de estas tiendas también se suman al Prime Day ofreciendo suculentos descuentos en una selección de artículos.

Es el caso, por ejemplo, de más de 30 cámaras deportivas chinas que durante hoy y mañana van a estar todavía más baratas, con descuentos de hasta el 38% sobre su precio habitual. Aquí puedes encontrar todos los modelos en oferta.

Descubre qué cámaras deportivas chinas están más baratas durante el Prime Day

Es el caso, por ejemplo, de la Apeman A80, una cámara deportiva con sensor Sony de 20 Mpx y capaz de grabar a 4K/24 fps (a través de interpolación), que además incluye dos baterías de 1050 mAh (que dan cada una para unos 90 minutos de grabación), carcasa estanca para inmersiones y accesorios para engancharla a bicis y prácticamente cualquier sitio que se te ocurra, por 52,49 euros (un 25% de descuento). 

Apeman 4K

La versión inferior, bautizada como Apeman 4K, cuenta con sensor de 16 Mpx, y también puede grabar a 4K/ 24 fps, aunque donde brilla es en el modo 1080p/60 fps. En este caso cuenta con accesorios como un mando a distancia, y también dos baterías de 1050 mAh. Este modelo, durante Prime Day, está a la venta por 36,99 euros. Un 80% de las valoraciones, de un total de 200, la avalan como una compra acertada.

También bajan de precio las cámaras de acción Yi 4Kpor 119,98 euros, con su variante en color blanco incluida en la promoción, que rebaja hasta un 31% su precio. Las versiones capaces de grabar a 4K y 60 fps, Yi 4K+, tienen un descuento de hasta el 30%, pudiendo encontrarse durante estos dos días por 209,98 euros (90 euros más barata).

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para el Amazon Prime Day con los cheques regalo

Si las resoluciones 4K, nativas o interpoladas, no te interesan lo más mínimo, entonces el chorreo de ofertas y precios ajustados se dispara aún más. La Yi Action Camera, con resolución FullHD, se puede comprar por 38,90 euros (un 38% de descuento) durante estas 36 horas. La versión más compacta, Yi Lite Action Camera, baja hasta los 59,49 euros, 40 euros más barata de lo habitual (un 34% de descuento).

Como decíamos, podéis ver todos los modelos en oferta, y decidir cuál se ajusta más a vuestro presupuesto y necesidades, sabiendo que la más barata de todas cuesta 22,49 euros (Apeman A66) y la más cara se va a los 279 euros (Yi 360 VR, para generar contenido en 4K y 360º), con un descuento eso sí del 30% sobre su PVP (399 euros).

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.