Logo Computerhoy.com

Auriculares Sennheiser HD 4.50 con cancelación de ruido a mitad de precio en el Prime Day

Jakub Motyka

Auriculares Sennheiser HD 4.50

Inalámbricos, con diseño de diadema y con cancelación de ruido: así son los auriculares Sennheiser HD 4.5 que durante el Prime Day se pueden comprar con un descuento del 50%. Están en oferta durante el día de hoy, y son ideales si estabas buscando unos buenos auriculares para escuchar música por la calle, en el trabajo o en casa sin que nadie te moleste.

Los Sennheiser HD 4.5 normalmente cuestan 199 euros, y durante estas horas se pueden comprar por tan solamente 99 euros (un descuento de más del 50%). Estos auriculares se conectan a cualquier dispositivo por Bluetooth, y también traen conector minijack para que puedas escuchar la música por cable si lo prefieres. Y lo mejor de todo es que tienen cancelación de ruido.

Los auriculares con cancelación de ruido son ideales si quieres escuchar música o ver películas/series sin que te moleste el ruido exterior. La tecnología activa de cancelación de ruido que traen es capaz de eliminar el ruido no deseado del exterior, de forma que no vas a escuchar otra cosa que no sea el sonido que sale por los auriculares.

La oferta de los Sennheiser HD 4.5 por 99 euros

Sennheiser es una marca más que de sobra conocida en el mundo del sonido de alta calidad, y este modelo en concreto que está en oferta en Amazon por el Prime Day es uno de los más vendidos en muchas tiendas de electrónica. Además de su excelente relación calidad/precio con el descuento, estos auriculares destacan también por su combinación de Bluetooth 4.0 + NFC, por tener micrófono integrado (así que puedes atender llamadas con ellos) y, como decíamos antes, por la cancelación activa de ruido de Sennheiser NoiseGard.

Dice la marca que con una carga completa se puede escuchar música durante hasta 25 horas con la tecnología de cancelación de ruido desactivada –puedes encenderla y apagarla a tu gusto con un interruptor–. Si dejas la cancelación de ruido activa, entonces la autonomía viene a oscilar cerca de las 19 horas, que sigue siendo suficiente para escuchar música por la mañana durante varios días seguidos sin necesidad de pasar por el cargador.

Dado que tienen conector minijack, y en la caja se incluye el cable de audio, estos auriculares pueden utilizarse también conectándolos de forma física a un dispositivo que por ejemplo no tenga conectividad de Bluetooth. Y no creas que por conectarlos de forma inalámbrica perderás calidad de audio, ya que tienen el códec de alta calidad apt-X.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.