Logo Computerhoy.com

El Cyberquad de Tesla es un quad eléctrico para niños que sólo cuesta casi 2.000€

Cyberquad

La empresa de Elon Musk se ha puesto a vender quads futuristas para niños que prometen ser el regalo más demandado de estas navidades donde regalar una consola está imposible. ¿Lo malo? El precio.

Últimamente en Tesla no dejan de surgir productos algo alejados de lo que suele considerarse su actividad económica propiamente dicha.

Como os acordaréis comenzaron a vender tequila con forma de rayo (por su logo), también se han puesto a vender silbatos (a 50 dólares, por supuesto) y, según parece, ahora han decidido que es momento de conquistar el negocio infantil.

Y es que el último artículo que ha aparecido en la tienda de souvenirs es un poco más grande que los anteriores, pero también es verdad que es más asequible que un coche Tesla.

Cyberquad

Por supuesto, hablamos del Cyberquad para niños, un vehículo que ya está disponible para los clientes de Estados Unidos y que tiene un precio de 1.900 dólares.

El Cyberquad for Kids está recomendado para niños a partir de 8 años y es apto para aquellos que pesen menos de  68 kilos. El vehículo viene con tres ajustes de velocidad: 8 km/h o 16 km/h. La tercera opción es la marcha atrás, que no pasa de los 8 km/h.

Al igual que los coches de Tesla, el Cyberquad para niños funciona con una batería que tarda hasta 5 horas en cargarse por completo. La duración de la batería depende del uso que se haga del vehículo, pero Tesla estima que tiene una autonomía de 24 kilómetros.

El Autopilot de Tesla, envuelto en otro accidente de tráfico

El Autopilot de Tesla, envuelto en otro accidente de tráfico

Según las autoridades estadounidenses, hay un tercer coche Tesla implicado en un accidente de tráfico mortal provocado por el modo Autopilot.

Lee la noticia

Las variables que pueden afectar a la duración de la batería son el peso del conductor, el terreno por el que circula y la velocidad a la que va, como siempre pasa con estos vehículos.

El todoterreno de cuatro ruedas está fabricado con un chasis completo de acero, tiene un asiento acolchado, suspensión ajustable, frenos de disco traseros y una barra de luces LED de estilo ciberpunk que resulta especialmente útil en condiciones de poca luz.

Tesla dice que los pedidos se enviarán en un plazo de dos a cuatro semanas, así que si vives en EE.UU. y lo quieres para Reyes Magos yo creo que llegas a tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.