Logo Computerhoy.com

Echo Show 5, el altavoz con Alexa y pantalla de 5 pulgadas es tu mejor aliado en al cocina y ahora cuesta menos de 50 euros

Amazon
Amazon Echo Show 5

Si quieres ver vídeos mientras cocinas, seguir recetas paso a paso o incluso escuchar música mientras preparas tu próxima obra culinaria, este Echo Show 5 es el mejor compañero de chef que puedes comprar ahora mismo.

Amazon ha lanzado pocos productos tan versátiles como Echo Show 5, su altavoz con pantalla de 5 pulgadas que ahora mismo está en uno de sus precios más baratos que hemos visto, solo 49,99 euros por tiempo limitado.

Este altavoz/pantalla con Alexa es mucho más que un altavoz para encender y apagar luces o enchufes inteligentes. Con este Echo Show 5 puedes hacer momentos como el cocinar sea mucho más llevadero gracias a sus funciones inteligentes.

Amazon Echo Show 5

Echo Show 5

Este altavoz inteligente monta una pantalla de 5 pulgadas que nos ayudará a la hora de obtener información de manera audiovisual como por ejemplo seguir recetas, hacer videollamadas o ver capítulos de...

Ahora mismo te lo puedes llevar desde la web de Amazon por menos de 50 euros, pero además con envío gratis y rápidosi te das de alta en Amazon Prime antes de pagarlo. Además Prime te da 30 días de prueba gratis sin compromiso, o hasta 3 mese si eres estudiante.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas puedes pedir a Alexa que te ayude con recetas de cocina gracias a sus Skills. Sigue paso a paso las indicaciones de voz y en la pantalla para preparar esos platos que hasta ahora no creías que pudieses crear.

¿Tienes dudas sobre una receta o cómo hacer algo? Tiene cámara y micrófonos que te permite hacer videollamadas a otros Echo y usuarios de Skype, así puedes pedir ayuda siempre que la necesites.

Amazon Echo: modelos, diferencias y lo que debes saber antes de comprar tu altavoz inteligente

Amazon Echo: modelos, diferencias y lo que debes saber antes de comprar tu altavoz inteligente

Repasamos las características de los altavoces inteligentes Amazon Echo y mostramos qué modelo es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

Más información

Si tienes cámaras conectadas compatibles con Alexa le puedes pedir que te la muestre. También que reproduzca vídeos de Prime Video o YouTube.

Con su potente altavoz alojado en la parte trasera también puedes pedirle a Alexa que ponga tu música preferida en la plataforma que tú quieras. Alexa es compatible con servicios como Prime Music, Spotify, Apple Music y muchos otros para reproducir listas, discos o todo lo que quieras de un artista concreto.

Normalmente este Echo Show 5 suele costar 90 euros, por eso encontrárselo con 40 euros de descuento directamente aplicado es uno de esos chollos que tienes que hacerte con él antes de que se acabe la promoción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Amazon, Ofertas

Hoy destacamos

Y además