Skip to main content

Se filtra el sensor principal del Oppo Find X3, el procesador y la carga rápida que tendrá

Oppo Reno4 Pro 5G

28/12/2020 - 17:58

El buque insignia de Oppo está ya a las puertas de la fábrica, o como nos gusta decir a nosotros, a punto de salir del horno. Se han filtrado varios aspectos importantes y parece que el Oppo Find X3 apunta a ser un móvil bastante top.

A lo largo de las líneas que componen este artículo hablaremos de otras filtraciones, no solo del Oppo Find X3. Esta gama de móviles se ha ganado el respeto y la admiración de miles de usuarios ya que Oppo ha ido implementando mejoras importante a sus terminales sin aumentar de masiado el coste final.

En este caso tendremos un Oppo find X3 con una sensor principal firmado por Sony. Esto no es novedad, ya que muchas marcas colaboran entre sí y se venden compuestos importantes como sensore fotográficos, pantallas, baterías, etc.

El Oppo Find X3 dispondrá, según los rumores, de un sensor de Sony conocido por Sony IMX789. Recordemos que el Oppo Reno 5 Pro+ se lanzó en china y también contaba con un sensor fotográfico de Sony, concretamente el modelo IMX766 de 50 Mpx con OIS|EIS.

Módulo de cámaras del Oppo Reno 5 Pro Plus

Oppo

El próximo buque insignia de Oppo tendrá una lente en colaboración con Sony, y se espera que todos los móviles de Oppo cuenten con un sensor de Sony personalizado. Este acuerdo de colaboración se cree que podría durar varios años, pero ninguna de las dos partes ha confirmado nada.

También se sabe que el Oppo Find X3 Pro sería presentado el mismo día y algunas de sus especificaciones técnicas son que montará un procesador Snapdragon 898, pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 1440 x 3216 y una densidad de píxeles de 525.

Oppo Find X2 Pro diseño

Oppo Find X2 Pro, análisis y opinión

Oppo Find X2 Pro es el smartphone top que la compañía ha lanzado en 2020. Es un móvil con rendimiento de alta gama, sistema de cámara con zoom 10X, pantalla de grandes dimensiones AMOLED 120 Hz y un sistema de carga rápida.

En ambos modelos se espera una batería muy amplia en torno a los 4.500 mAh que supuestamente traerá el Oppo Find X3 Pro, así como una tecnología de carga rápida mejorada Super VOOC 2.0 de 65W y carga inalámbrica VOOC Air de 30W.

Dejando a un lado a los gamas alta de Oppo, vamos ahora con las filtraciones del menor de la familia. Se espera que Oppo lance un Oppo Reno 5 Lite 5G y las filtraciones apuntan a que ha pasado la certificación de la FCC, es decir, la comisión federal de comunicaciones.

Certificado FCC Oppo Reno 5 Lite 5G

Gizchina

Se sabe que contará con una carga rápida de 30W, algo muy por encima de la media en su gama. Así pues, este terminal también tendrá carga rápida Super VOOC 4.0 de 30W.

Además de esto, tendrá un procesador chipset Dimensity de MediaTek con conectividad 5G y módulo de 4 cámaras con flash LED la parte trasera compuesto por una cámara principal, una lente ultra gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro.

No se sabe mucho más sobre su diseño, pantalla, batería, colores, etc. Salvo que sus hermanos mayores ya fueron presentados en China hace unos días.

Etiquetas:

#Oppo, #Móviles, #cámara

Y además