Logo Computerhoy.com

Filtradas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M23 5G

Móviles
Filtradas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M23 5G

El Samsung Galaxy M23 5G se ha dejado ver tanto en diseño como en especificaciones y esto es lo que integraría el nuevo terminal de gama media de Samsung.

Samsung presentó hace apenas unas semanas sus nuevos dispositivos destinados a la gama alta, pero esto no significa que no tengan más equipos entre manos. Y, es que, la empresa surcoreana no descansa y parece que tiene ya entre manos su nueva hornada de dispositivos para la gama media.

Los de Samsung no viven únicamente de dispositivos de gama alta o premium, de hecho, el grueso de sus operaciones son los terminales pensados para un público menos exigente. Estos teléfonos móviles se caracterizan por contar con unas especificaciones a la altura de su precio y un diseño que no es ningún alarde.

En las últimas horas se ha filtrado un puñado de especificaciones y el supuesto diseño del que sería el nuevo Samsung Galaxy M23 5G. Este dispositivo llegaría para sustituir al Galaxy M22 y lo haría apostando tanto por un salto generacional en cuanto a potencia, pero también por la conectividad 5G.

Entre los datos que se han filtrado lo que se ha visto es que este nuevo smartphone de Samsung contaría con un diseño muy familiar a la generación anterior. Esto hace que no hay cambios drásticos y, es que, parece que Samsung iría sobre seguro a la hora de lanzar este dispositivo al mercado.

En el frontal lo que nos encontraríamos es una pantalla con un notch en la parte superior central y sería de un tamaño considerable, aunque en forma de gota. Los marcos estarían reducidos, pero no al nivel de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Vamos, que en la zona inferior el marco sería bastante más grueso.

Las especificaciones con las que llegaría este dispositivo serían interesantes para un terminal de gama media. Lo que se ha visto es que haría gala del Qualcomm Snapdragon 750 que cuenta con la compatibilidad con redes 5G. Además, este procesador estaría acompañado por 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla se espera que el panel tenga una resolución Full HD+ o 2.408 x 1.080 píxeles en este caso concreto. El tamaño todavía se desconoce, aunque teniendo en cuenta los modelos anteriores lo normal y esperable es que tenga un panel mayor a las seis pulgadas y, es que, los Galaxy M no suelen ser teléfonos compactos.

Habrá que esperar hasta que Samsung decida hacer oficial este dispositivo, aunque no tiene pinta que Samsung haga un evento específico para lanzar este terminal. Lo más normal sería que un día, sin previo aviso, aparezca en su catálogo de terminales.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung

Hoy destacamos

Y además