Skip to main content

El nuevo buque insignia de Motorola verá la luz en febrero, durante el MWC

Moto Z2 Force

29/01/2020 - 10:28

Febrero será un gran mes para la tecnología, pues esperamos que muchas compañías nos presenten sus smartphone de última generación en los que han estado trabajando este último año. Tras años de silencio, Motorola se prepara para sorprendernos con la presentación de su nuevo buque insignia en su evento durante el Mobile World Congress 2020, que tendrá lugar en Barcelona.

Según ha informado Android Headline, Motorola acudirá a Barcelona con una importante presentación en su conferencia de prensa. Se trataría de su nuevo buque insignia, un smartphone que despierta la curiosidad de todos ya que la firma no presenta un móvil de estas características desde agosto de 2017 con su Moto Z2 Force.

El MWC es una cita que ninguna de las grandes compañías se salta, aunque es común que las firmas celebren su propio evento antes de la feria. Es el caso de Motorola que celebra su evento el domingo previo a la apertura de puertas. El 23 de febrero a las 19:00 tendrá lugar la conferencia de prensa de la compañía, y ya se han enviado las primeras invitaciones.

Hace meses Motorola ya anunció que estaba preparando un buque insignia para 2020, y parece que la fecha de presentación está más cerca de lo que pensábamos, ya que el 23 de febrero ha sido el día elegido por la compañía para dar a conocer todos los detalles de su nuevo teléfono de última generación.

La gama más alta de la compañía son los Moto Z Force, y desde 2017 la compañía se ha centrado en lanzar móviles de gama media como el Moto Z4, que aunque prometía ser su nuevo buque insignia se mantuvo en la gama media del Moto Z3. Por lo que el comunicado de que se trate de un buque insignia hace pensar que llegará bajo el nombre de Moto Z Force.

La compañía no ha anunciado especificaciones ni existen filtraciones al respecto, solo sabemos que se han enviado las primeras entradas para el evento de presentación, donde espera sorprender con su smartphone de última generación.

2020 parece ser un buen año para la compañía, ya que también esperamos en unos días el lanzamiento en España del Motorola Razr, su móvil con pantalla plegable tipo concha y aquí puedes ver unos consejos de la compañía sobre cómo cuidarlo.

Más:

#MWC 2020