Logo Computerhoy.com

Un robot de limpieza Roomba por menos de 200 euros: no te frotes los ojos, un descuentazo lo hace posible

Un robot de limpieza Roomba por menos de 200 euros: no te frotes los ojos, un descuentazo lo hace posible

Los robot aspirador Roomba están entre los más solicitados del mercado. Pero como los dispositivos de Apple, no son baratos. Salvo cuando pillas una oferta como esta...

Los robots aspirador han revolucionado la limpieza del hogar. Son eficientes, funcionan solos y dejan los suelos limpios. Especialmente los modelos de iRobot, una de las marcas más prestigiosas del sector.

Consigue el robot de limpieza iRobot Roomba 692 con un descuento de 130 euros. Su precio baja a solo 199 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un robot aspirador con conexión Wi-Fi que se puede manejar con una app del móvil, o con la voz a través del Asistente de Google o Alexa. Su sistema de limpieza en tres fases garantiza una limpieza completa en suelo, alfombras, y otras superficies.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

iRobot Roomba 692 aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios.

También te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.

El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, incluyendo objetos grandes como palomitas o comida de mascota. Gracias a su cepillo para esquinas y bordes, recoge también la suciedad más inaccesible.

Cecotec 2290 Ultra Home

Posee unos sensores de suciedad que detectan las zonas más sucias, deteniéndose más tiempo en ellas, hasta que todo queda limpio.

Este modelo puede desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.

Solo por unos días puedes comprar el robot de limpieza iRobot Roomba 692 con un descuento de 130 euros. Su precio baja a solo 199 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.