Skip to main content

Xiaomi quiere mejorar tu señal WiFi y lo hace por menos de 10€ con este repetidor low cost

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro / Repeater Pro

Xiaomi / Getty

20/01/2022 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El repetidor WiFi más vendido de Xiaomi vuelve a bajar de precio y se convierte en una auténtica ganga que promete solucionar muchos de tus problemas.

Por desgracia es más o menos habitual tener problemas con Internet en casa, sobre todo con el alcance de la red, que llega de forma débil a algunos rincones, algo que siempre es un auténtico incordio pero que tiene fácil solución.

Hay varias opciones, como por ejemplo comprar un router nuevo (a poder ser con WiFi Mesh) o simplemente instalar un repetidor de señal, la alternativa más barata de todas, con modelos como el de Xiaomi ahora rebajados a solo 9,99 euros.

No es una inversión grande y cualquiera puede instalar y poner a funcionar el Xiaomi Mi Range Extender Pro, que se configura desde la aplicación Mi Home en cuestión de segundos y que aumentará bastante el alcance de tu red WiFi.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Amazon lo vende un poco más barato, por solo 7,99 euros, aunque con truco. Tienes que comprar sí o sí dos unidades, te hagan falta o no, así que te tienes que gastar 16 euros en total.

No es la primera vez que el repetidor WiFi de Xiaomi es tan barato, aunque cuando baja tanto de precio suele agotarse rápidamente en la tienda que lo tenga en oferta, ya sea Amazon, Media Markt o cualquier otra.

Ahora es la tienda oficial de la marca, así que se presupone que disponen de algo más de stock de este dispositivo, aunque evidentemente si la demanda es muy alta la oferta acabará agotándose.

Con unos 300 MB por segundo de velocidad máxima, este repetidor puede proporcionar un ancho de banda más que suficiente a los aparatos conectados a él, incluso para ver vídeo 4K o jugar online si así lo quieres.

Por desgracia, no es compatible con la frecuencia de 5 GHz, la más veloz de todas aunque con menor alcance. Es algo más o menos habitual en los repetidores WiFi más baratos del mercado, que se limitan a la frecuencia de 2,4 GHz.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Y además