Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus ordenadores Aspire 5 y 3 para 2023 y su nuevo Chromebox CXI5

Acer Aspire 3

El CES de 2023 será recordado por lo de siempre: ordenadores y más ordenadores. Si el MWC es la feria de los teléfonos, el CES 2023 es el de la informática. Por eso hoy traemos una nueva serie de equipos, esta vez de la mano de Acer.

Acer ha anunciado hoy la renovación de sus distintos modelos de ordenador All-in-One y portátiles Aspire, una familia de ordenadores muy enfocados a satisfacer las necesidades diarias de productividad y entretenimiento. No son ordenadores gaming, eso en Acer es cosa de los Predator.

Los prácticos equipos Acer Aspire S All-in-One están disponibles en modelos de 27 y 32 pulgadas, y vienen equipados con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y el sistema operativo Windows 11 para ofrecer una experiencia informática fluida.

Los portátiles Aspire Serie 5 vienen con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX, mientras que los ligeros portátiles Aspire Serie 3 ofrecen un rendimiento listo para usar.

Acer también ha presentado el nuevo miembro de su familia de altavoces inteligentes, Acer Halo Swing, con Asistente de Google, DTS Sound y pantalla de puntos LED, que lleva a los usuarios un sonido de calidad y luces deslumbrantes allá donde vayan. Vamos a verlo todo tranquilamente.

Acer Aspire S 32

Acer Aspire Serie S All-in-One

Los equipos All-in-One de la serie Aspire S de Acer van dirigidos a los usuarios que quieren tener un equipo compacto, potente y muy fácil de usar. Aquí no tenemos la opción de mover el ordenador, pero hay muchos usuarios que no buscan eso, sino comodidad.

Diseñado para satisfacer las demandas informáticas y de entretenimiento cotidianas de los clientes menos demandantes, la versión de 32 pulgadas incorpora procesadores Intel Core i7-13700 de 13ª generación y gráficos Intel Arc Serie A, mientras que el modelo de 27 pulgadas está equipado con los últimos procesadores Intel Core i5 e i7 de 12ª generación.

De esta forma, si lo que precisas es potencia, tocará ir a por el de 32 pulgadas. El All-in-One también cuenta con un elegante chasis de aluminio, con una pantalla abatible ergonómica, diseñada para proporcionar una visión cómoda al trabajar o navegar, aseguran en la compañía.

Los monitores WQHD ofrecen más nitidez en pantalla con muy pocos bordes, mientras que sus altavoces duales vienen equipados con sonido DTS Surround.

Las videollamadas y la creación de contenidos está cubierta con la webcam 1.080p montada magnéticamente con un accesorio de luz anular para capturar mejor a los usuarios.

Los equipos Acer Aspire S PC All-in-One incorporan una generosa variedad de puertos y opciones de conectividad e implementan WiFi 6E, al tiempo que aprovechan siete canales adicionales de 160 MHz para experimentar una conectividad tres veces más rápida que la de las redes locales.

Portátiles Acer Aspire 5

Acer Aspire 3

Los nuevos modelos de la línea Acer Aspire 5 incorporan procesadores Intel Core de 13ª generación y se combinan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2050; lo que los convierte en una opción bastante factible si se quiere jugar de forma esporádica.

Para los usuarios que exigen rendimiento y versatilidad. Como portátil doméstico completo, la serie Aspire 5 también viene con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD M.2. Todas esas características se esconden bajo su chasis de aluminio, disponible en varios colores.

La pantalla de estos equipos es Full HD con tecnología IPS, la relación de aspecto 16:10 y el bisel estrecho y ángulo de visión amplio.

Por último, los portátiles Aspire 5 se mantienen frescos por dentro y por fuera con TwinAir Cooling y un teclado con entrada de aire para mejorar el flujo de este y expulsar más fácilmente el calor.

Estos también cuentan con una amplia gama de opciones de puertos para conectar o cargar dispositivos, con un puerto USB Tipo-C con Thunderbolt 4 con todas las funciones, Wi-Fi 6E y HDMI 2.1 para una mayor funcionalidad al transmitir o compartir archivos.

Portátiles Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

La serie Aspire 3 de Acer la integran portátiles asequibles y fáciles de utilizar, fabricados para realizar prácticas funciones multitarea y atender a todos los miembros de la familia... pero sin alardes. Con estos jugar no está permitido.

Estos portátiles llegan con los procesadores Intel Core serie i3-N. Con el rendimiento y la productividad en su núcleo, los sistemas térmicos mejorados muestran un aumento del 40 % en la superficie del ventilador y un 17 % adicional de capacidad térmica para un flujo de aire optimizado.

La línea Aspire 3 se diseñó a propósito para ser más ligera y delgada, con un peso de solo 1,6 kg y una elegante carcasa metálica de 18,9 mm, disponible en una gama de colores vibrantes.

Todos los modelos están también equipados con un puerto USB Tipo-C, puertos HDMI 2.1 y WiFi 6E, lo que proporciona una mayor funcionalidad para los elementos esenciales de conectividad de toda la familia.

Acer Chromebox CXI5

Acer Chromebox CXI5

Por último, Acer ha ampliado hoy su línea de productos basados en ChromeOS con los nuevos ordenadores Acer Chromebox CXI5 y Chromebox Enterprise CXI5.

Ambas soluciones ayudan a las empresas y organizaciones a racionalizar el espacio y simplificar las labores de mantenimiento, actualización y reparación, lo que se traduce en menos tiempo de inactividad y ahorro de costes a largo plazo bajo el sistema operativo ChromeOS.

Los ordenadores Acer Chromebox CXI5 y Acer Chromebox Enterprise CXI5 permiten la conexión de una amplia gama de periféricos con cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A y dos puertos USB 4 Gen 3 Tipo C: hasta 40 Gbps.

Precio y disponibilidad en España de los nuevos portátiles de Acer en 2023

Los portátiles y equipos que acaba de presentar Acer en el CES 2023 irán llegando progresivamente a lo largo de la primera mitad de 2023, incluyendo la distribución desde las tiendas en España con los siguientes precios:

  • Aspire S de 27 pulgadas estará disponible en España a partir de enero desde 1.199 euros.
  • Aspire S de 32 pulgadas estará disponible en España a partir de junio desde 1.799 euros.
  • Aspire 3 de 14 pulgadas estará disponible en España a partir de febrero desde 479 euros.
  • Aspire 3 de 15 pulgadas estará disponible en España a partir de enero desde 499 euros.
  • Aspire 3 de 17 pulgadas estará disponible en España a partir de febrero desde 599 euros.
  • Aspire 5 de 14 pulgadas estará disponible en España a partir de marzo desde 799 euros.
  • Aspire 5 de 15 pulgadas estará disponible en España a partir de marzo desde 799 euros.
  • Acer Chromebox CXI5 estará disponible en España a partir de marzo desde 349 euros más IVA.
  • Acer Add-In-One 24 estará disponible en España a partir de marzo desde 799 euros más IVA.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Acer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.