Logo Computerhoy.com

Dónde puedes comprar los iPhone 14 con ofertas y regalos

Estas tiendas cuentan con stock de iPhone 14 en todos sus modelos y además algunas ofrecen regalos para atraerte.

analisis iphone 14 pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras
- Actualizado:

Apple ya ha puesto a la venta todos los nuevos iPhone 14 en su web oficial, pero como suele pasar en las primeras horas, el stock es tan limitado que las entregas ya han pasado a mediados de octubre.

Si te quieres comprar un iPhone 14 en cualquiera de sus variantes, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es buscarlo en otras tiendas de internet. Los precios serán los mismos, pero puede que encuentres stock.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, algunas tiendas en internet han publicado ofertas como regalos para atraer a más gente. Y oye, si el precio es el mismo y hay un regalo, eso que ganas.

Recuerda que en ComputerHoy.com te hemos contado todo sobre los nuevos iPhone 14 o iPhone 14 Pro, los Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra. Incluso del nuevo procesador Bionic A16 o los nuevos AirPods Pro 2.

iPhone 14 en Amazon

Ya puedes comprar los nuevos iPhone 14 en Amazon con la posibilidad de entrega el 16 de septiembre. Están disponibles todos los modelos en todas sus capacidades. Pero se empiezan a acabar y ya hay varios modelos en colores llamativos sin stock.

iPhone 14 muy barato en TuImeiLibre

Es una de las tiendas que más ofertas de iPhone suele tener y que además puedes conseguir durante todo el año. En TuImeiLibre también puedes comprar un iPhone 14 en oferta, aunque hay capacidades o colores que faltan por añadir.

Estos son los modelos de iPhone 14 que tienen disponible.

iPhone 14 disponible en MediaMarkt

La conocida cadena de tiendas de tecnología ya cuenta con todos los iPhone 14 en su lineal y puedes realizar la compra online para recogerlo en tienda el próximo 16 de septiembre o bien que lo entreguen en casa.

Además, MediaMarkt está ofreciendo el cargador oficial de 20 W de Apple por solo 9 euros al comprar uno de estos iPhone.

Disponibilidad de iPhone 14 en FNAC

La cadena de tiendas FNAC también cuenta con stock de los nuevos iPhone 14 en todas sus variantes y colores en stock, pero por tiempo limitado.

Si buscas un modelo en una tienda con entrega a domicilio o bien recogida en alguno de sus centros, esta es una buena opción.

Precios iPhone 14 en Worten

Worten también tiene stock de la mayoría de los iPhone en diferentes colores y capacidades. Pero como está pasando en todas las tiendas, el stock es limitado, así que date prisa.

Para atraer ventas Worten está ofreciendo tarjetas regalo de 30 euros al comprar un iPhone 14, de 50 euros en los modelos iPhone 14 Pro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Ofertas, iPhone