Logo Computerhoy.com

Crean una súper parrilla con inteligencia artificial capaz de cocinar comida 10 veces más rápido

Parilla inteligente Perfecta

Seergrills

La parrilla inteligente capaz de cocinar cualquier alimento 10 veces más rápido que otras parrilla similares, y funciona de esta forma.

Los avances tecnológicos también han llegado a esos dispositivos electrónicos que pensábamos que no podían mejorarse y, no obstante, se acaba de presentar la parrilla más inteligente jamás antes fabricada.

De nombre Perfecta, estamos hablando de una súper parrilla con inteligencia artificial, que es capaz de cocinar comida 10 veces más rápido que parrillas similares.

Obra de la startup británica Seergrills, Perfecta utiliza dos quemadores infrarrojos verticales que pueden cocinar rápidamente todo tipo de comidas como filetes, pollo o pizzas. También tiene un menú de opciones que permite a los usuarios elegir la forma exacta en que se cocinen sus alimentos como el grado de cocción, la retención de humedad y el nivel de dorado.

La máquina también puede detectar el tamaño, el grosor, la superficie y la temperatura necesarios para cocinar los alimentos.

Perfecta, hace uso de tecnología NeuralFire capaz de cocinar los alimentos a altas temperaturas, pero también es eficiente energéticamente, y puede cocinar a 900 °C.

“Nos dimos cuenta de que a menudo hay dificultades e inconsistencias al cocinar los alimentos; En su mayoría, siempre está demasiado cocido y seco, lo que lleva mucho tiempo”, dijo Suraj Sudera, quien estudió ingeniería mecánica y oftálmica en la Universidad de Aston en el Reino Unido..

“Entonces, decidimos utilizar nuestras habilidades y conocimientos para aplicar la IA para cocinar el bistec perfecto y configurar Seergrills”, dice.

Port otra parte, la parrilla inteligente tampoco es tóxica ya que utiliza acero inoxidable 304 electropulido que no contiene PFA.

En todo caso, no te va a salir barato, porque solo se puede reservar a un precio de 3500 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.