Logo Computerhoy.com

La VPN más popular la lía: 30 días de prueba gratis y 65% de descuento

NordVPN

Unsplash

Poco a poco se ha ido abriendo paso para mucha gente la posibilidad de usar una VPN, una herramienta útil para muchas cosas pero sobre todo para navegar de forma privada y mucho más segura por internet, aunque algunas de las más populares tienen extras interesantes, como por ejemplo almacenamiento en la nube o antivirus.

De esas, está claro que la líder es NordVPN, seguramente la más popular del planeta y la que más agresiva es con sus rebajas. Por ejemplo y sin ir más lejos, su plan de dos años tiene ahora un 65% de descuento para quedar en solo 5,79 euros por el más completo de los packs, y lo mejor es que tienes 30 días de prueba.

Hay más planes para esta VPN, que puedes conseguir desde 3,79 euros por mes, aunque eso sí, hay dos cosas importantes que aclarar: cuanto más dure tu suscripción, más barata te saldrá si lo calculas mes a mes, aunque –y aquí viene el segundo punto– deberás pagar esos 24 meses de una vez y por adelantado.

Prueba NordVPN durante 30 días

Prueba NordVPN durante 30 días

NordVPN ofrece 30 días de prueba para sus nuevos suscriptores. Durante ese período puedes solicitar y obtener un reembolso del 100% si no estás satisfecho.

Date de alta y prueba su VPN

En cualquier caso, si durante esos primeros 30 días de prueba no estás satisfecho puedes simplemente solicitar y obtener el reembolso del 100% de tu dinero. Así de seguros parecen estar en NordVPN de la calidad de su producto.

Por supuesto, hay más servicios de VPN que merecen la pena y algunos son más baratos e incluso los hay gratis, aunque en lo que a seguridad y privacidad de tus datos respecta es mejor no asumir riesgos, ya que al fin y al cabo cuando usas estas herramientas estás redirigiendo todo tu tráfico a través de sus servidores.

Seis dispositivos a la vez, decenas de servidores y velocidad top

Una de las cosas que hacen que merezca la pena NordVPN es primero la velocidad que ofrecen y mantienen, con decenas de servidores en prácticamente cualquier país del planeta manteniendo hasta 1 GB por segundo de velocidad de conexión, que no está nada mal.

Puedes conectar cualquier dispositivo y usar internet para lo que quieras sin que funcione más lento de lo que debería, y desgraciadamente en el mundo de las VPN eso no siempre se puede dar por hecho.

Además tienen aplicación para prácticamente cualquier dispositivo. Para ordenadores Windows, macOS, Linux, para Android, iOS o incluso para los Fire TV Stick, uno de los más populares para ver contenido en streaming. Incluso puedes usarla en PS4, PS5 y Xbox, así que con ella podrás desbloquear muchísimas ventajas que de otra forma serían completamente inaccesibles.

Son seis dispositivos de forma simultánea los que puedes conectar a una misma cuenta, todos ellos protegidos entre sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas