Skip to main content

Cómo ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet y en directo

Ver la TDT online con Kodi y VLC por Internet

19/08/2018 - 12:00

Con la oferta de entretenimiento que existe en la actualidad, con plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO ofreciendo un enorme catálogo de series, las ofertas combinadas de TV que ofrecen las operadoras de telefonía, la retransmisión por TDT ha quedado relegada a un segundo plano. No obstante, muchos usuarios todavía prefieren disponer de la televisión al estilo tradicional.

Aquí te proponemos una nueva alternativa y te mostramos cómo ver la TDT online con Kodi y VLC por internet y en directo.

De ese modo, podrás ver los canales de la TDT en tu PC o portátil desde cualquier lugar, siempre que cuentes con una conexión a Internet.

Te mostraremos cómo ver los canales de TDT online desde tu ordenador de dos formas distintas. Para la primera de ellas usaremos el reproductor VLC Media Player, mientras que para la segunda alternativa utilizaremos el centro multimedia Kodi.

De ese modo, dependiendo del programa que uses, obtendrás una experiencia más cómoda para usar desde el sofá de casa si usas Kodi, o podrás disfrutar de la versatilidad de VLC Media Player para ver la televisión TDT desde tu portátil o PC.

Ver ahora: