Logo Computerhoy.com

iPad Mini 7ª generación, nuevos rumores sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento

ipad mini

Sin confirmación oficial por el momento, llegan más rumores sobre iPad Mini (7ª generación). ¿Cómo será el nuevo dispositivo? ¿Qué esperan los usuarios que incluya?

El próximo iPad Mini (7ª generación) de Apple está generando expectativas entre los aficionados a las tabletas pequeñas. Aunque no hay información oficial, los rumores y filtraciones han proporcionado algunos detalles sobre lo que podríamos esperar de este dispositivo.

La mayoría de los lanzamientos de iPad Mini han ocurrido en los meses de octubre o septiembre. Siguiendo este patrón, es razonable suponer que el anuncio del iPad Mini (7ª generación) podría tener lugar en estos meses.

Samsung tiene nuevas pantallas enrollables para teléfonos móviles y pueden ser el futuro de los plegables

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación sobre un posible lanzamiento en 2023. Por lo que algunos analistas sugieren que es más probable que el lanzamiento ocurra en algún momento del 2024, probablemente otoño.

En cuanto a las características y especificaciones del iPad Mini (7ª generación), se espera que cuente con un procesador actualizado. Es probable que el dispositivo incluya el chip Apple A16 Bionic o incluso un procesador de la serie M, que impulsa los iPad más potentes y los ordenadores Mac modernos. 

Respecto al diseño, es probable que se mantenga similar al del iPad Mini actual, con bordes cuadrados y un cuerpo aerodinámico. También se espera que mantenga el tamaño de pantalla de 8,3 pulgadas y la conexión USB-C.

¿Qué les gustaría que tuviera a los usuarios?

Muchos esperan ver es una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 hz, similar a la tecnología Pro-Motion presente en otros productos de Apple, según recoge Androidauthority. Aunque algunos rumores indican la posibilidad de esta característica, otros señalan que es poco probable debido a la limitación de la pantalla LCD actual del iPad Mini.

En términos de posibles mejoras adicionales, a los usuarios les seduciría la idea de tener un Smart Connector en el próximo iPad Mini, que permita la conexión de accesorios magnéticos como teclados. También se desean biseles más delgados, carga rápida o inalámbrica, algo poco probable, y otras mejoras menores en la experiencia general del dispositivo.

Precio y confirmación

En cuanto al precio del iPad Mini (7ª generación), no hay detalles concretos disponibles en este momento. Sin embargo, considerando que se espera una actualización menos significativa en comparación con modelos anteriores, es probable que el precio se mantenga en línea con el del modelo actual, que comienza en 650 euros.

Aunque no hay confirmación oficial, el iPad Mini (7a generación) de Apple. Los rumores y filtraciones sugieren mejoras en el rendimiento, diseño y características. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones y compartiremos más detalles a medida que estén disponibles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad mini