Logo Computerhoy.com

La primera actualización de las Apple Vision Pro soluciona la mayor pesadilla de los usuarios

La primera actualización de las Vision Pro soluciona la mayor pesadilla de los usuarios

Apple

  • Las Apple Vision Pro se lanzaron hace unas semanas, con la versión 1.0.2.
  • Ahora llega la versión 1.0.3, que corrige la principal petición de los usuarios: el reseteo de la contraseña.
  • Hasta ahora, si te olvidabas de la contraseña tenías que acudir a una tienda Apple.

Las gafas de realidad aumentada, un término prohibido por Apple, asi que las llamaremos las gafas de computación espacial Apple Vision Pro, reciben su primera actualización, la 1.0.3, que corrige la mayor y más incomprensible pesadilla de los usuarios.

Apple Vision Pro son un prodigio de la tecnología, pero al mismo tiempo tienen funciones más propias de la época de los dinosaurios, que de una compañía de tecnología moderna. Es el caso de la pérdida de la contraseña.

Como ocurre con todos los dispositivos de Apple, para activar las Vision Pro tienes que usar una cuenta de Apple. Pero, ¿qué pasa si te olvidas de la contraseña, o la pierdes?

Lo normal, en estos casos, es que puedas volver a recibir la contraseña por correo, usando un código o, directamente, resetearla. Pero no es el caso de las Vision Pro. Si pierdes la contraseña... ¡Tienes que ir a una tienda Apple para que te la reseteen!

Que incluye la actualización 1.0.3 de las Vision Pro

Como es fácil imaginar, esta incompresible medida de Apple, no ha sentado nada bien a los usuarios.

Para mucha gente, la tienda Apple más cercana está a docenas, cientos de kilómetros, especialmente en un país grande como Estados Unidos. Y no hablemos si has comprado las gafas desde fuera del país.

Tim Cook aparece por primera vez con las Apple Vision Pro puestas: "sabía que llegaríamos aquí"

Podría pensarse que es una medida para evitar robos, pero no es así, ya que las Vision Pro tienen el cerrojo de activación de Apple, que es independiente del reset de la contraseña.

Es incomprensible que, en la era de Internet, Apple no permita resetear la contraseña de las Vision Pro, y te toque acudir a una tienda Apple para que lo hagan por tí.

Por suerte, ayer se estrenó la actualización 1.0.3 de las Vision Pro, el primer update desde el día de lanzamiento, que soluciona esta pesadilla. Tras instalar la actualización, si te olvidas de la contraseña puedes resetearla desde el propio software, sin necesidad de llevar las gafas a una tienda Apple.

Quest 3 ya es oficial: Meta abraza la realidad mixta

Como he comentado, esto no sirve para cambiar la cuenta si alguien te roba las Vision Pro. Están asociadas a la cuenta original, y solo puede cambiar la cuenta el dueño de la original.

La actualización 1.0.3 de las Vision Pro también corrige "importantes bugs", así que parece un update imprescindible para todos los usuarios del dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.