Logo Computerhoy.com

Runtime, la app para ver series y películas que nada tiene que envidiar a Pluto TV o TDT Channels

Runtime, la app para ver series y películas que nada tiene que envidiar a Pluto TV o TDT Channels

Computer Hoy

  • Runtime ha irrumpido en el panorama del streaming gratuito con una propuesta sólida y atractiva.
  • Su amplia oferta de contenido la convierten en una opción muy competitiva frente a otras plataformas FAST.

En un mundo donde los servicios de streaming se están volviendo cada vez más costosos, no es de extrañar que te encuentres buscando alternativas más asequibles para disfrutar de tu contenido favorito. 

Con la implementación de políticas más estrictas cómo el fin de las cuentas compartidas en plataformas como Netflix y próximamente en HBO Max y Disney+, puede que te sientas un poco atrapado entre la espada y la pared. 

Sin embargo, hay manera de acceder a una gran cantidad de contenido de forma completamente gratuita, y la opción más directa es a través de los canales de la TDT, que ofrecen transmisiones legales y gratuitas que puedes disfrutar sin tener que gastar ni un euro. 

Pero, si estás buscando ir un paso más allá y explorar opciones más diversas, entonces los canales FAST pueden ser la solución perfecta para ti. ¿Qué son exactamente estos canales? En pocas palabras, son servicios que ofrecen contenido gratuito financiado por anuncios. 

Qué son y cómo funcionan los canales FAST: la nueva opción para ver contenido gratis en tu Smart TV

Esto significa que puedes disfrutar de una amplia variedad de películas, series y programas de televisión sin tener que pagar una suscripción mensual. No obstante, a cambio verás anuncios publicitarios durante las transmisiones. 

Las opciones más populares para acceder a canales FAST son a través de plataformas como Pluto TV o TDTChannels. Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva opción que no tiene nada que envidiarles a estas plataformas establecidas. Se trata de Runtime.

Runtime, una plataforma que ofrece contenido gratis en tu Smart TV

Runtime con contenido gratis

Runtime

Con más de 1.000 títulos disponibles, entre películas y series, Runtime ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos. Desde películas de acción hasta clásicos del cine, pasando por comedias románticas y thrillers, esta plataforma tiene algo para cada tipo de espectador. 

Además, cuenta con 15 categorías y géneros diferentes, por lo que nunca te aburrirás explorando las opciones disponibles. La interfaz de este servicio es intuitiva y fácil de navegar, incluso mejor que TDT Channels o Pluto TV, lo que facilita la búsqueda y reproducción de tu contenido favorito. 

Están organizados de manera clara, lo que te permite encontrar lo que estás buscando rápidamente. Entre los canales lineales disponibles se encuentran Runtime Cine y Series, Runtime Acción, Runtime Comedia, Runtime Terror, Runtime Crimen, Runtime Clásicos, Ana y los 7, Curro Jiménez y Runtime Series.

Una de las mejores cosas de Runtime es su amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos. Desde Smart TV, iPhone, iPad, iPod Touch, tablets y móviles Android hasta equipos como Fire TV, Apple TV, Roku, Google TV y Android TV, puedes disfrutar de Runtime en prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.

Si buscas una forma de ver películas y series sin pagar un alto precio, este servicio es la solución perfecta. Con una interfaz intuitiva, un extenso catálogo de contenido y una amplia compatibilidad con dispositivos, podrás tener una experiencia completa sin coste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.