Logo Computerhoy.com

Miles de euros por fotos y calcetines sucios: así funciona el Onlyfans de los pies

Miles de euros por fotos y calcetines sucios: así funciona el Onlyfans de los pies
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El negocio de las fotografía de pies se está convirtiendo cada vez más en una realidad y si no que se lo digan a Chrissy, la protagonista de este artículo que comenta ganar hasta 5.000 dólares al mes con su negocio de pies.

Si eres un amante de los pies o incluso consideras que los tuyos son realmente bonitos, podrías estar desperdiciando una oportunidad de negocio. Chrissy, una creadora de contenido erótico de 32 años vende fotografías de esta parte del cuerpo en el sitio web Fun With Feet

Fun With Feet es otro sitio web donde ganas dinero vendiendo fotos de los pies que ofrece paquetes de suscripción de 9.99 dólares por 3 meses o 14.99 dólares por 6 meses, al más puro estilo OnlyFans.

Desde 2022, Fun With Feet cuenta con más de 1.000 creadores de contenido que publican contenido de calidad sobre sus pies todos los días. Con una enorme base de creación de contenido, el sitio también se ha ganado un gran cupo de seguidores con más de 3 millones de usuarios mensuales que compran fotos de pies todos los días.

Aquí Chrissy se está haciendo realmente de oro. En una entrevista para Business Insider ha explicado algunos de sus números. Gana alrededor de 5.000 dólares mensuales solo por fotos de sus pies y también se dedica a enviar por correo sus calcetines usados a los clientes, por lo que aquí tiene un ingresos extra de más de 500 dólares por envío.

Onlyfans

El negocio de los pies, realmente lucrativo

"Nueve de cada 10 veces, el cliente promedio solo quiere alguien con quien hablar. Cada vez que ven una foto, quieren imaginar a la persona detrás de esa foto", dijo Chrissy a Insider.

Chrissy ha comentado que al principio pasaba la mayor parte de su tiempo chateando con sus nuevos seguidores en el sitio web, construyendo una relación con ellos a través de conversaciones no sexuales. Ahora dedica entre 3 y 5 horas al día, de 5 a 6 días a la semana, al mantenimiento de su negocio.

Lo cierto es que ser cliente de Chrissy no es barato. Ella dijo que cobra entre 300 dólares y 500 dólares por la mayoría de sus videos y fotos personalizadas e irá ajustando los precios según la especificidad de la solicitud. "Pagan por todo. Es un servicio, bebé", dijo Chrissy. "Realmente disfruto relacionarme con mis clientes. Es terapéutico, en cierto modo", finaliza.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.