Logo Computerhoy.com

El objeto especial que Eve Jobs, hija de Steve Jobs, guarda para mantenerse conectada con el legado de su padre

Steve Jobs

La hija de Steve Jobs ha revelado que posee un objeto muy especial que le recuerda el legado de su padre y que todavía conserva con gran cariño, incluso es codiciado por muchos coleccionistas de Apple. 

Mientras que millones de personas en todo el mundo admiran a Steve Jobs por su visión empresarial y sus frases motivadoras, su hija menor, Eve Jobs, tiene una perspectiva única sobre la vida y el legado de su padre

Eve lo recuerda como un padre cariñoso, creativo y divertido que le enseñó muchas lecciones valiosas. La joven de 24 años, que se dedica al mundo de la moda, comparte sus recuerdos más íntimos y personales de su padre. 

Durante una entrevista concedida a Vanity Fair, la hija del cofundador de Apple confesó que usa un iPhone como cualquier otra persona, pero para ella dicho dispositivo tiene un significado especial.

"Es un hermoso recordatorio para mí todos los días. Todo el día, todos los días. Realmente lo es. Me hace sentir cálido." Afirma que cada vez que ve el logo de la manzana mordida, piensa en el legado de su padre y en cómo cambió el mundo con sus innovaciones. 

La reliquia de Apple que Eve Jobs conserva y que todo coleccionista desearía tener

Eve también tiene algunos objetos de mucho valor sentimental, pero que son verdaderas reliquias de los inicios de la compañía que guarda como tesoros. 

Entre los objetos se encuentra una camiseta única que le regaló Steve Jobs cuando era pequeña. Se trata de una prenda de la época del Computer 1, cuando Apple todavía era una empresa casera que funcionaba desde el garaje de los padres de Steve

Steve Jobs y su fortuna con Apple

La camiseta tiene un mensaje muy ingenioso que hace referencia a la historia bíblica de Eva, la primera mujer, que comió del fruto prohibido del árbol del conocimiento. 

En el frente, dice: "Eva tuvo la idea correcta". Y en el reverso, completa la frase: "Ella escogió una manzana". La hija de Jobs explica que esta prenda significa mucho para ella porque le recuerda a su padre, pero sobre todo a su sentido del humor. 

Eve Jobs es una mujer que ha heredado el talento y personalidad de Steve, pero que también ha sabido forjar su propio camino. "Creo que mi padre me transmitió esa pasión por descubrir cosas nuevas y por no conformarme con lo establecido", afirma. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.